Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Welly NFT de Shiba Inu se activa en Twitch: Detalles


imagen del artículo

Tomiwabold Olajide

Welly dice que actualmente el 10% de sus ganancias se destinan a la destilación y a las bonificaciones.

Shiba Inu revelará que WellyAmigos Tesina NFT en la plataforma de transmisión de Television set Twitch el 17 de junio a las 19:30 UTC.

Esto viene luego de la traspaso pública del evento NFT Mint de Wellyfriends. La Colección Welly, que incluye 10 000 NFT con diferentes atributos y combinaciones, se acuñó en tres fases distintas: ventas privadas de shiboshi y correas, acuñación asignada a lugares de la serie blanca en Discord y luego una traspaso pública.

Welly’s, un restaurante de comida rápida con temática de Shiba Inu, dice que actualmente gasta el 10% de sus ingresos en molestar y remunerar. El ocho por ciento de las ganancias se destina a Welly NFT Canine, el dos por ciento se abrasamiento. El quince por ciento pertenece a la porción comunitaria, que es propiedad monopolio de la comunidad Shiba Inu. «Se paciencia que todo esto se haga a través de Bone/Doggy DAO en una término posterior», explicó el desarrollador principal de Shiba Inu, Shytoshi Kusama, en una publicación de site flamante.

El Género Organizativo Descentralizado, o Dog, actúa como una entidad dedicada en el interior de los sitios de Welly y trabaja a través de una serie de ‘contratistas inteligentes’. Estos contratistas inteligentes tienen membresía Pet opcional al poseer un Welly NFT que permite el seguimiento de miembros y igualmente otorgará camino a decisiones en SHIB DOGGY DAO en breve.

demandar

Shiba Inu ahora es aceptado por la aerolínea española Vueling

Shiba Inu ahora puede ser aceptado por la aerolínea española Vueling a través del procesador de criptopagos BitPay. Vueling y BitPay han firmado un acuerdo que permitiría a los clientes de la aerolínea remunerar con criptoactivos.

Según un comunicado de prensa, se paciencia que el servicio esté apto solo para personas en el sitio net de la compañía a principios de 2023. Los clientes pueden remunerar sus vuelos utilizando una de las más de 100 billeteras, Shiba Inu (SHIB) y 12 criptomonedas diferentes, incluidas Bitcoin (BTC), Bitcoin Funds (BCH), Dogecoin (DOGE), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) y Bitcoin envuelto (WBTC).

Shiba Inu alcanzó mínimos de $ .00000739 el 13 de junio en medio de las recientes caídas del mercado. En el momento de la publicación, Shiba Inu ha estado sutilmente a la muerto durante las últimas 24 horas, según CoinMarketCap. SHIB se cotiza actualmente a $ .00000812.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...