Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

WeChat prohíbe todo el contenido relacionado con criptografía después de la actualización de ToS



China ha tenido una relación difícil con el mundo de la sujeción de bloques y los activos digitales en los últimos primaveras. Originalmente un país propicio para la minería, el comercio y otras actividades, 2021 vio medidas enérgicas contra casi todo, en gran parte correcto al detención consumo de energía y una puerta de entrada percibida para operaciones desaprobadas por el gobierno.

Lo posterior de una serie de redadas

Las redadas finalmente dieron como resultado que se prohibiera toda la minería de criptomonedas en China y que muchos mineros se mudaran a los países vecinos, particularmente a Kazajstán e Irán.

Ambas naciones se aprovecharon de la situación y facilitaron los emprendimientos de criptonegocios recién formados, aunque con algunas salvedades.

Una forma de investigación relacionada con lo electronic todavía está en curso en China, específicamente relacionada con las CBDC. Sin bloqueo, en una modernización de sus ToS, WeChat, la purple social más magnate del país con más de 1.100 millones de usuarios, decidió prohibir todo el contenido que se cree que promueve activos digitales.

El cambio en la política de WeChat cerca de el mundo criptográfico fue expuesto por el periodista Colin Wu con sede en Hong Kong.

Los NFT asimismo están siendo atacados

Antiguamente de esta modernización, las NFT en China se encontraban en un dominio anodino regulatoria. Aunque las criptomonedas ya se han trillado muy afectadas por la regulación, la modernización de ToS de WeChat se dirige específicamente a las NFT.

«Las cuentas que presten servicios o contenido relacionado con la transacción secundaria de colecciones digitales asimismo serán tratadas bajo este Artículo».

Los nuevos términos de servicio establecen encima que todas las cuentas destinadas a «monedas virtuales o colecciones digitales» se suspenderán, una maña que permite a los usuarios que ya están asociados con una comunidad en distinct permanecer activos sin bloqueo, esa comunidad se eliminará de los resultados de búsqueda. para todos los demás, o rescindido, según el nivel percibido de violación de los Términos de servicio.

Aunque históricamente las NFT han sido ignoradas en gran medida por los reguladores chinos, un referencia fresco de China Periods muestra que la cantidad de plataformas de este tipo en el país ha aumentado de aproximadamente de 100 a más de 500 solo en 2022.

Según Wu Junjie, investigador del Instituto de Tecnología de Harbin, muchos de ellos están empantanados por procedimientos de cumplimiento cuestionables, tanto los derechos de propiedad como el cumplimiento.

«Con respecto al cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual, en el primer caso franquista de NFT, el Tribunal de Net de Hangzhou determinó que las plataformas de cobro digital deben adoptar un deber previo al examen más detención y ha introducido un mecanismo ajustado de examen e información para las empresas de cobro digital».

El aumento del interés en las NFT, que culminó en el caso lawful antaño mencionado, puede sobrevenir puesto estos activos bajo el investigación regulatorio, lo que llevó a WeChat a apuntar a las «colecciones digitales» unido con las criptomonedas.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injustificado durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Source connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...