Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

WeChat de China prohíbe cuentas relacionadas con criptomonedas y NFT



La plataforma de redes sociales líder en China, WeChat, actualizó sus políticas para prohibir cuentas que brinden ataque a servicios relacionados con criptomonedas o NFT.

Según las nuevas pautas, las cuentas relacionadas con la lanzamiento, el comercio y la financiación de criptomonedas y NFT estarán restringidas o prohibidas y entrarán en la categoría de «negocios ilegales».

La política todavía cubre el comercio secundario de NFT, y la firma señala que «las cuentas que brindan servicios o contenido relacionado con la transacción secundaria de colecciones digitales todavía deben tratarse según este artículo».

La medida fue destacada por el reportero de criptonoticias Wu Blockchain (Colin Wu) con sede en Hong Kong el 20 de junio, cuando señaló la importancia de la bono ya que WeChat tiene más de 1.100 millones de usuarios diarios en China.

Con respecto a las sanciones, la nueva política establece: «Una vez que se descubran tales violaciones, dependiendo de la pesantez de las mismas, la plataforma pública de WeChat ordenará a las cuentas oficiales infractoras que las corrijan en el interior de un remate de tiempo y restringirá algunas funciones de la cuenta hasta entonces. «la cuenta permanente está bloqueada».

El gobierno chino introdujo una prohibición por etapas en el sector criptográfico circunscrito entre mayo y septiembre del año pasado. Sin retención, cubo el momento de la última modernización de la política en WeChat, podría indicar que la plataforma ha pasado desapercibida en alguna actividad criptográfica desde entonces.

Adicionalmente, todavía existe un dominio anodino regulatoria en el país con respecto a los NFT, ya que los activos se pueden comprar en fiat. Aún así, las empresas y plataformas generalmente prohíben el comercio secundario para evitar posibles problemas de cumplimiento con la financiarización de la tecnología.

En standard, los funcionarios han desaprobado las NFT, y la Asociación Bancaria de China, la Asociación de Finanzas de Net de China y la Asociación de Títulos de China emitieron una exposición conjunta en abril advirtiendo al sabido sobre los «riesgos ocultos» de modificar en los activos.

Relacionado: El hábil en NFT de Christie lidera CryptoPunks, Bogus Heir vara la colección NFT

Plataformas populares como WeChat y WhaleTalk, que es propiedad del camarilla Ant, se han distanciado de la tecnología desde marzo a posteriori de que, según informes, entreambos comenzaran a eliminar o restringir las plataformas NFT de sus redes correcto a preocupaciones regulatorias. bono de Pekín.

No obstante, un documentación de los medios locales del 16 de junio destacó datos que muestran que la cantidad de plataformas de casa recoleta digital en China ha aumentado a más de 500, un aumento de cinco veces desde febrero de 2022.