Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Wasabi Wallet 2.0 lanzado con nuevas características de privacidad de Bitcoin


Wasabi Wallet ha enérgico su nueva traducción 2.0, que promete una mejor interfaz de beneficiario, costos de protección de privacidad de Bitcoin más baratos y muchas características nuevas.

Al igual que su predecesor, Wasabi Wallet 2.0 es una billetera de Bitcoin de escritorio, sin custodia, de código franco y centrada en la privacidad que implementa la unión de monedas confiable de WabiSabi a través de la red de anonimato Tor.

Esta última iteración promete más privacidad a un pequeño costo para el beneficiario. El coordinador de zkSNACKs en Wasabi Wallet 2.0 ofrece una tarifa de coordinador auténtico del 0,3% que solo pagan los UTXO Coinjoin nuevos. Los remixes (incluso posteriormente de una transacción), los problemas de Wasabi Wallet 1.0 Coinjoin y los UTXO de 0.01 BTC o menos no pagan tarifas de coordinador en Wasabi Wallet 2.0 Coinjoins.

Sabemos que todos han estado esperando con impaciencia, así que hemos preparado uno. conciso Índice de algunas de las características más nuevas de Wasabi Wallet 2.0. Lea más sobre esto a continuación.

Pantalla de bienvenida de Wasabi Wallet 2.0

Una vez que la billetera se ha descargado e instalado, los usuarios son recibidos por una interfaz de beneficiario completamente renovada y un esquema de colores que los invita a la experiencia Wasabi y describe los títulos fundamentales del esquema.

Cargando tu billetera

La pantalla de inicio de sesión ha sido completamente rediseñado/rediseñado desde el extensión de TestNet. Se cambió el borde de la billetera y se reemplazó la mostrador fronterizo deslizante aludido a la izquierda con un elegante diseño transparente.

Los usuarios de Wasabi 1.0 que hayan actualizado a Wasabi Wallet 2.0 pueden lograr a sus billeteras usando sus credenciales anteriores. Los nuevos usuarios verán las siguientes indicaciones:

Crear una nueva billetera

Posteriormente de que el beneficiario seleccione la opción Crear nueva billetera en el indicador Sumar billetera, el beneficiario puede hacer lo subsiguiente:

  • Asigne un nombre a la billetera y cree una contraseña.
  • Escriba las palabras de recuperación numeradas en el orden numerado correcto
  • Confirme las palabras de recuperación escribiendo palabras específicas en el orden presentado.
  • Elija una organización de coinjoin

Conexión a la billetera de hardware
El beneficiario puede conectar una billetera de hardware a Wasabi

Importar una billetera
Importar una billetera existente en Wasabi

restaurar una billetera
Restaurar una billetera existente con las palabras de recuperación

Cargando la billetera

Inicia la cuenta regresiva de Coinjoin para el inicio instintivo, una función que generalmente comienza en el interior de los primeros 15 minutos posteriormente de que se carga su billetera. Sin secuestro, el beneficiario puede iniciar Coinjoin inmediatamente posteriormente de cargar la billetera haciendo clic en el pitón «Juguetear».

Coinjoin organización

Hay 3 perfiles de coinjoin predeterminados, lo que significa que tienen ciertas configuraciones de coinjoin predeterminadas. El beneficiario puede nominar cuál prefiere o crear uno personalizado. Los preajustes son:

  • minimizar costos
  • maximizar la velocidad
  • Maximiza la privacidad

La función de personalización le permite personalizar la configuración de coinjoin

  • Iniciar/habilitar/habilitar Coinjoin automáticamente
  • Objetivo de puntuación de anonimato (2-300)
  • Coinjoin preferencia de tiempo (horas, días, semanas, meses).

La página de inicio de la billetera muestra el saldo del beneficiario, el progreso de la privacidad, el tipo de cambio coetáneo (BTC/USD) y la inventario del historial de transacciones. Los usuarios que carguen billeteras recién creadas tendrán una billetera vacía con un progreso de privacidad del 100 %.

avances en protección de datos indica el progreso en porcentaje para hacer que toda su billetera sea privada/hacer que las monedas en su billetera sean privadas. Los usuarios tienen un progreso de privacidad del 100% cuando no hay monedas en sus billeteras.

modo discreto (anteriormente conocido como Pmodo de rivalidad) oculta toda la información confidencial en su pantalla cambiando los números en símbolos hash.

Otras opciones en la pantalla de inicio de la billetera incluyen:

información de la billetera (ruta de derivación, zPub, etc.)

Configuración de la billetera ( Coinjoin de inicio instintivo, entrada de coinjoin instintivo/inicio, comprobación de organización de coinjoin y palabras de recuperación)

Estadísticas de la billetera (Número de UTXOs, saldo no confirmado, saldo confirmado y saldo total)

Envía Bitcoin con Wasabi Wallet 2.0

  • Para mandar bitcoins, los usuarios deben hacer clic en Expedir Clavija en la ángulo superior derecha de la página de inicio de la billetera.
  • Ingrese la dirección a la que desea mandar bitcoins o use su cámara web para escanear el código QR (adecuado solo para Windows).
  • Ingrese el valencia de bitcoin o dólar que desea mandar. La billetera calcula automáticamente esta cantidad y la convierte en la cantidad de bitcoin que se enviará.

Antiguamente de mandar transacciones, la billetera proporciona una olfato previa de la transacción esto da un esquema de su transacción. Este contiene:

-La cantidad de BTC que envías
-La dirección a la que envías los BTC
-Quién podría enterarse sobre esta transacción (solo si se usan monedas no privadas)
-El tiempo estimado de confirmación de la transacción
-La tarifa de transacción

Sugerencias sobre Privacidad

Para evitar cambios, los usuarios tienen una sola transacción sin cambio de transacción que regresa a sus billeteras. Esto crea una huella digital más pequeña en la prisión de bloques y hace que sus transacciones sean un poco más privadas. Los usuarios pueden evitar cambios enviando más o menos bitcoins de lo previsto originalmente.

Obtenga sugerencias para evitar filtraciones de privacidad al no realizar ningún cambio en la transacción

La billetera intenta contener monedas de diferentes denominaciones y comercio de encontrar las mejores combinaciones de monedas que produzcan la diferencia más pequeña para la cantidad objetivo.

Tomar Bitcoin con Wasabi Wallet 2.0


Para obtener bitcoin, los usuarios deben hacer clic Tomar Clavija en la ángulo superior derecha de la página de inicio de la billetera. Etiquete la dirección escribiendo el nombre de la entidad o persona de la que está recibiendo bitcoins, luego haga clic en el pitón «Subsiguiente» para difundir la dirección de admisión.

Cualquier dirección de bitcoin generada previamente que aún no se haya utilizado aparecerá debajo Direcciones de admisión no utilizadas.

Características avanzadas

Las monedas de la cartera muestra los utxos de todas las carteras. El beneficiario puede ver toda la información relacionada con la UTXO: confirmado, coinjoinado, monto, puntaje de anonimato y las etiquetas.

En las monedas de la billetera es posible decidir ciertos UTXO.

Configuración de la billetera

La configuración de la billetera consta de dos pestañas:

Común

Esto le permite gobernar la privacidad y la apariencia de su billetera.

  • Modo claro/negro
  • Ejecute wasabi cuando la computadora comienzo
  • Ejecute Wasabi en segundo plano cuando la ventana esté cerrada
  • Copiar dirección automáticamente
  • Insertar dirección automáticamente
  • anonimización de la red
  • Puerta de salida cuando sale Wasabi
  • Mecanismo de visualización de carga (Carga de visualización en BTC o Sat)

Bitcoin

  • Red: principal, TestNet y RegTest
  • (EXPERIMENTAL) Ejecute Bitcoin Knots al inicio: Esto descargará toda la prisión de bloques y le permitirá ejecutar un nodo completo
  • Lectura lugar de Bitcoin Core/Knots: ver la traducción coetáneo
  • Punto final Bitcoin P2P: conéctese al nodo completo
  • Acceso de polvo: las monedas por debajo del entrada de polvo no se muestran, por defecto 0.00005000 BTC

Para obtener una mentor visual más detallada de las nuevas funciones de Wasabi Wallet 2.0, consulte este video de btcdragonlord.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...