Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

VXL Network presenta blockchain bock lattice verde multidimensional de próxima generación en el mecanismo de consenso IDPOV


imagen del artículo

Vladislav Sopov

VXL Network publica un Vademécum Amarillo para explicar los beneficios y las características técnicas secreto de su plataforma Block Lattice

contenido

  • De Block Lattice a Network-as-a-Assistance: Presentación a la purple VXL
  • Blockchain de autoaprendizaje para la era poscuántica

Rejonazo por un poderoso equipo de entusiastas de las criptomonedas, la plataforma VXL Network presenta con orgullo su estructura de celosía de bloques que admite cadenas paralelas heterogéneas con capacidades de anuencia inteligente.

De Block Lattice a Network-as-a-Provider: Presentación a la purple VXL

Según un artículo publicado recientemente por el Vademécum Amarillo Equipo de la crimson VXL, su producto tiene como objetivo reunir los beneficios de múltiples conceptos B2B, incluida la infraestructura como servicio (IaaS), la plataforma como servicio (PaaS) y el software program como servicio (SaaS). Esto lo convierte en uno de los primeros productos de red como servicio en los mercados fintech.

red vxl
Imagen de VXL Network

Por otra parte de las «características nativas de fintech», además incluye algunas herramientas para la transmisión de datos segura y resistente a los ataques. Las organizaciones y los clientes minoristas pueden utilizar VXL Network como proveedor de pink privada digital (VPN), proveedor de orgulloso de costado bajo demanda, servicio de enrutamiento personalizado, protocolo de multidifusión, firewall de seguridad, protocolo de detección de delincuentes, motor de filtrado de contenido y aparejo antivirus.

A diferencia de la mayoría de las cadenas de bloques «heredadas» como Bitcoin, Ethereum, etcetera., la purple VXL se adhiere a una casa de celosía de bloques. Al igual que las subredes de Avalanche y las superredes de Polygon, permite que las cadenas de bloques paralelas coexistan en un solo protocolo.

demandar

Esto allana el camino en torno a un nivel completamente nuevo de escalabilidad e interoperabilidad que se puede obtener con los registros BFT síncronos de primera reproducción.

Blockchain de autoaprendizaje para la era poscuántica

El revolucionario mecanismo de consenso de prueba de voto delegado (AIDPOV) impulsado por IA es el ingrediente secreto detrás de las soluciones de VXL Network. Puede ejecutarse en computadoras cuánticas, estableciendo nuevos estándares en términos de velocidad, seguridad, escalabilidad, potencia de procesamiento y neutralidad de carbono.

Contrariamente al consenso de Prueba de trabajo (PoW), AIDPOV no admite operaciones mineras Por otra parte de ser ecológico, minimize significativamente la barrera de entrada para los novatos de blockchain.

La máquina digital cuántica (QVM) patentada de VXL Network ejecuta contratos inteligentes que hacen que VXL Community sea adecuado para todo tipo de dApps y DeFis. El protocolo además se presta a referéndums, elecciones y votaciones en esclavitud. Esta máquina digital se puede comparar con Ethereum 2. en términos de velocidad y escalabilidad. Quantum Posible Machine (QVM) es completamente Turing completo admite varios lenguajes de programación como Golang, C, Java y C++.

El diseño de VXL Community incluye dos tipos de contratos inteligentes, a asimilar, el anuencia inteligente de token para la difusión de nuevos tokens en el ecosistema blockchain y el anuencia inteligente de activos para activos digitales que no están tokenizados. Los contratos inteligentes de activos se pueden utilizar para la aplicación en el mundo authentic de una tecnología de esclavitud de bloques, p. B. en servicios de comunicación, servicios de transporte, dispositivos IoT, and many others.

Su diseño de nodo controlado y sofisticado presenta una anticentralización inherente Asimismo permite que existan diferentes esquemas de tokens sin someter el orgulloso de costado ni aumentar las tarifas. Por lo tanto, ninguna entidad puede ser lo suficientemente poderosa como para iniciar un ataque del 51 % en la esclavitud de bloques. El equipo de VXL Network señala dos tipos de participantes del ecosistema de nodos: «nodos ricos» y «nodos de clase media».

Diferentes nodos permiten que los participantes de la pink con diferentes depósitos iniciales contribuyan a la vigor de la red como validadores, «contadores», etcetera. En versiones futuras, el protocolo además podrá tolerar fragmentación, es afirmar, dividir el ecosistema en fragmentos interconectados.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...