Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Voyager Digital reduce el monto de pago a medida que el contagio de 3AC se propaga a través de DeFi y CeFi



La empresa de aventura criptográfica con sede en Singapur A few Arrows Cash (3AC) incumplió sus compromisos financieros el 15 de junio, lo que provocó una molesto interrupción de los préstamos centralizados y los proveedores de décimo como Celsius y Perplejidad Finance.

El 22 de junio, Voyager Digital, una empresa de préstamo y rendimiento de activos digitales con sede en Nueva York que cotiza en la Bolsa de Títulos de Toronto, vio caer sus acciones casi un 60% posteriormente de cobrar un compromiso de USD 655 millones anunciado en 3 Arrows Hacienda.

Voyager ofrece criptocomercio y décimo y tenía aproximadamente $ 5.8 mil millones en activos en su plataforma a partir de marzo, según Bloomberg. El sitio net de Voyager menciona que la compañía ofrece una plástico de débito Mastercard con reembolso y se dice que paga hasta un 12% de ganancia anual en depósitos criptográficos sin bloqueos.

Recientemente, el 23 de junio, Voyager Digital redujo su contorno de retiro diario a $10,000, según informó Reuters.

El aventura de contagio se extiende a los contratos de derivados

Aún se desconoce cómo Voyager asumió tanta responsabilidad con una sola contraparte, pero la empresa está preparada para emprender acciones legales para recuperar sus fondos de 3AC. Para mantenerse solvente, Voyager tomó prestados 15 000 Bitcoin (BTC) de Arboleda Study, la firma de comercio de criptomonedas encabezada por Sam Bankman-Fried.

Voyager incluso obtuvo un préstamo en efectivo de $ 200 millones y otro crédito de revólver USDC Coin (USDC) de $ 350 millones para financiar las solicitudes de canje de los clientes. Los analistas de Compass Issue Exploration & Buying and selling LLC señalaron que el evento «plantea preguntas de supervivencia» para Voyager, lo que hace que los criptoinversionistas se pregunten si otros participantes del mercado podrían enemistar un resultado identical.

Si proporcionadamente no hay forma de conocer cómo funcionan las firmas centralizadas de préstamo y rendimiento de criptomonedas, es importante comprender que una sola contraparte de un pacto de derivados no puede crear un aventura de contagio.

Un intercambio de criptoderivados podría ser insolvente y los usuarios solo notarían esto cuando intenten retirarse. Este aventura no es exclusivo de los mercados de criptomonedas, sino que aumenta exponencialmente por la error de regulación y las prácticas de informes débiles.

¿Cómo funcionan los contratos de futuros de criptomonedas?

Ofrecido por la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) y la mayoría de las bolsas de criptoderivados, incluidas FTX, OKX y Deribit, el pacto de futuros distintivo permite a un comerciante utilizar su posición publicando un ganancia. Esto significa que está negociando una posición más holgado en comparación con el depósito initial, pero hay una trampa.

En circunstancia de negociar Bitcoin o Ether (ETH), estos intercambios ofrecen contratos de derivados que tienden a rastrear el precio del activo subyacente, pero no se acercan al mismo activo. Por ejemplo, no hay forma de retirar sus contratos de futuros, y mucho menos transferirlos entre diferentes bolsas.

Por otra parte, existe el aventura de que este pacto de derivados se desvincule del precio existente de la criptomoneda en los intercambios al contado habituales, como Coinbase, Bitstamp o Kraken. En definitiva, los derivados son una postura financiera entre dos empresas. Entonces, si un comprador no tiene el ganancia (depósitos) para cubrirlo, el tendero no se lleva a casa las ganancias.

¿Cómo manejan las bolsas de títulos los riesgos derivados?

Hay dos formas en que un intercambio puede tramitar el aventura de ganancia insuficiente. Una «recuperación» significa que las ganancias se retiran del costado triunfador para cubrir las pérdidas. Ese era el en serie hasta que BitMEX introdujo el fondo de seguros, que evade cualquier cómputo forzosa para hacer frente a estos eventos inesperados.

Sin bloqueo, es importante tener en cuenta que el intercambio actúa como intermediario, ya que cualquier operación en el mercado de futuros requiere un comprador y un tendero de igual tamaño y precio. Independientemente de si se negociación de un pacto mensual o de un futuro perpetuo (intercambio inverso), tanto los compradores como los vendedores deben informar un ganancia.

Los inversores en criptomonedas ahora se preguntan si un intercambio de criptomonedas podría quebrantar, y la respuesta es sí.

Cuando un intercambio maneja mal las liquidaciones forzadas, puede afectar a todos los comerciantes y empresas involucradas. Existe un aventura related para los intercambios de efectivo cuando las criptomonedas reales en sus billeteras son más cortas que la cantidad de monedas informadas a sus clientes.

Cointelegraph no tiene conocimiento de mínimo inusual con respecto a la solvencia o solvencia de Deribit. Deribit es una entidad centralizada próximo con otros intercambios de derivados criptográficos. Por lo tanto, la información apto para el conocido en basic está allá de ser perfect.

La historia muestra que la criptoindustria centralizada carece de prácticas de informes y auditoría. Esta experiencia es potencialmente dañina para todas las personas y empresas involucradas, pero en lo que respecta a los contratos de futuros, el aventura de contagio se limita a la exposición de los participantes en cualquier bolsa de derivados.

Los puntos de sagacidad y opiniones expresadas aquí son exclusivamente las de autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph. Cada movimiento de inversión y comercio implica un aventura. Debe hacer su propia investigación al tomar una valentía.