Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Voyager Digital obtiene un préstamo de línea de crédito de $ 500 millones de Alameda luego del fiasco de 3AC



Citando la obligación de satisfacer las deposición de solvencia de los clientes durante estos tiempos difíciles, la criptoplataforma con sede en EE. UU. dijo que recibió el préstamo solo un día a posteriori de que FTX BlockFi proporcionara el mismo tipo de préstamo, en forma de una serie de crédito garantizada.

  • El comunicado de la empresa informó el monto del préstamo, que asciende a $200 millones en efectivo y revólveres de USDC y un revólver de 15.000 BTC. Eso eleva el total a rodeando de $ 500 millones, ya que los 15,000 BTC actualmente valen rodeando de $ 300 millones.
  • Voyager tiene la intención de utilizar los fondos frescos para «proteger los activos de los clientes frente a la true volatilidad del mercado y solo cuando dicho uso sea necesario». Al 20 de junio, la empresa poseía aproximadamente $152 millones en efectivo y criptoactivos, así como $20 millones en efectivo restringido para la transacción de USDC.
  • La enunciación explicó encima que el préstamo se deriva del compromiso de Voyager (350 millones de USDC y 15,250 BTC, por un overall de más de $650 millones) con el VC en disaster centrado en criptografía: Three Arrows Cash (3AC).
  • Voyager dijo que solicitó el reembolso de $ 25 millones en USDC antiguamente del 24 de junio y el saldo full de USDC y BTC antiguamente del 27 de junio. Sin incautación, «nadie de estos montos ha sido reembolsado y el hecho de que 3AC no reembolse cualquiera de los montos solicitados en estas fechas específicas constituye un evento de incumplimiento».

“Voyager tiene la intención de proceder con la recuperación de 3AC y está en conversaciones con los asesores de la compañía sobre los remedios disponibles. La compañía actualmente no puede estimar la cantidad que puede recuperar de 3AC».

  • Este progreso se produce solo un día a posteriori de que BlockFi anunciara que había obtenido una serie de crédito de $ 250 millones de la punta de venablo SBF del intercambio FTX.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Resource url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...