Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Vitalik Buterin se burla del modelo stock-to-flow de Bitcoin, PlanB responde



El cofundador de Ethereum aprovechó la nuevo caída del mercado como una oportunidad para tomar medidas contra el maniquí inventory-to-move de Bitcoin, que se ha desviado enormemente de sus predicciones de precios. El creador de S2F respondió rápidamente y no se contuvo.

Buterin y ETH contra el S2F

El maniquí inventory-to-move y sus variaciones, desarrollado y publicado hace unos primaveras por un preferred criptoanalista bajo el nombre de Twitter PlanB, predice el precio futuro de BTC en función del tamaño de las reservas existentes (shares) y la ofrecimiento anual de bitcoins por delante del mercado (flujo).

Atrajo a innumerables seguidores, ya que predijo precios masivos para Bitcoin, muchos de los cuales se hicieron efectividad. Sin secuestro, a fines del año pasado, el maniquí se equivocó cuando pronosticó $100,000 para diciembre, lo cual no fue así.

Adicionalmente, BTC cotiza en un amplio rango entre $50 000 y $150 000 para 2022. Luego de las recientes caídas del mercado, en las que el activo registró un intrascendente de 18 meses por debajo de los $20,000, es seguro sostener que el maniquí ha ido mucho más allá de sus predicciones alcistas.

S2F todavía tuvo una buena cantidad de críticas, una de las más destacadas fue Vitalik Buterin. Hoy temprano, respaldó a uno de los principales desarrolladores de Ethereum, quien hizo reventar el maniquí, calificándolo de «fracaso épico». Si proporcionadamente Buterin fue más diplomático en su referéndum de palabras, todavía desacreditó al maniquí.

La respuesta de PlanB

No pasó mucho tiempo ayer de que el creador del maniquí interviniera y dijera que los «líderes» todavía tienden a «culpar a los demás y recrearse».[ing] la víctima” durante y posteriormente de una caída del mercado de títulos.

En un tuit susodicho, PlanB admitió que el maniquí tuvo una «buena destello» durante tres primaveras (hasta marzo de 2022), pero ahora se ha desviado del rumbo. Como tal, el analista dijo Hay dos posibles conclusiones del panorama contemporáneo: «O BTC está extremadamente infravalorado y pronto se recuperará, o S2F será menos útil en el futuro».

Imagen destacada cortesía de Forbes

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 improcedente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Resource url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...