Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Vitalik Buterin no cree que las criptomonedas puedan reemplazar las monedas tradicionales


El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, cree que los activos digitales no tienen ninguna posibilidad de robar la supremacía de las monedas tradicionales.

Crypto no dominará el mundo

La posesiones worldwide no ha estado en su mejor momento en los últimos meses. El panorama para el futuro parece aún más sombrío, entregado el constante aumento de los precios de los ingresos y servicios básicos y la eliminación en curso entre Rusia y Ucrania.

Estas tendencias negativas llevaron a muchos expertos a creer que las monedas nacionales como el dólar, el euro y otras podrían perder poder adquisitivo. Al mismo tiempo, las personas podrían cambiar su enfoque cerca de activos alternativos como las criptomonedas para preservar su riqueza.

Según el programador nacido en Rusia y uno de los fundadores de Ethereum, Vitalik Buterin, tal tablas, en el que Bitcoin y las altcoins se vuelven más dominantes que las monedas tradicionales, es poco possible:

“No espero que las criptomonedas se apoderen del mundo. Se negociación de criptomonedas, electronic y gobiernos”.

Antiguamente de la pandemia de COVID-19, Buterin alabado Parné fiduciario por hacer un «proporcionado buen trabajo de estabilidad» en las últimas décadas. Dijo que la política monetaria es un asunto complicado e indicó que no se deben hacer chasquear las monedas tradicionales sin antiguamente entender cómo funcionan.

mantequilla
Vitalik Buterin, Fuente: Business enterprise Insider

¿Qué pasa si Bitcoin logra reemplazar el fiat?

El verano pasado, el exministro de finanzas de Grecia, Yanis Varoufakis, argumentó que reemplazar las monedas nacionales con BTC podría ser un movimiento «catastrófico». La razón principal por la que esto no debería suceder, según él, es el suministro establecido de la criptomoneda:

“Todos estaríamos en una posición muy difícil en este momento. ¿Qué pasa si tenemos una pandemia y necesitas aumentar la proposición monetaria? No puede aumentar el suministro de bitcoins ya que es un suministro fijo».

Por otro costado, numerosos expertos creen que la proposición máxima de BTC de 21 millones de monedas que ha existido nunca es una desventaja. El dólar, el euro y otras monedas fiduciarias se han depreciado en los últimos meses correcto a la interminable presión del cárcel central.

No hace mucho, el administrador de inversiones Van Eck, una empresa conocida por su postura alcista sobre BTC, predijo un futuro muy ilusionado para su precio si logra reemplazar las monedas tradicionales como un activo de reserva universal. La firma afirmó que bitcoin podría negociarse entre $ 1,300,000 y $ 4,800,000, mientras que el oro podría montar a $ 31,000 la guepardo.

Imagen destacada cortesía de Arover

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuito durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Resource connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...