Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Venta o rescate de activos de Three Arrows Capital Planning, confirman los cofundadores



Tras el nuevo drama relacionado con el criptofondo de cobertura, uno de los cofundadores, Kyle Davies, dijo que están explorando varias opciones, algunas de las cuales incluyen entregar activos y rescatarlos a través de otra empresa. No obstante, tanto Davies como Su Zhu siguen creyendo en la criptoindustria.

  • Con sede en Singapur, 3AC se ha convertido en uno de los mayores fondos de cobertura centrados en criptomonedas en los últimos abriles. Sin bloqueo, los primeros signos de problemas comenzaron a aparecer a principios de esta semana cuando surgieron rumores de que algunas de sus posiciones podrían enredar una depreciación masiva.
  • La situación empeoró unos días a posteriori cuando FT informó que 3AC no había cumplido con las llamadas de beneficio. BlockFi estuvo entre los prestamistas que tuvieron que diluir algunas de las posiciones del fondo de cobertura.
  • Si perfectamente los dos fundadores, ex compañeros de clase, inicialmente permanecieron relativamente callados, Davies habló con franqueza sobre la peligroso situación de la empresa en una entrevista con WSJ.
  • Admitió que 3AC había sufrido pérdidas tras el colapso de las dos criptomonedas nativas de Terraform Labs, la moneda estable algorítmica UST y LUNA, el mes pasado. El fondo de cobertura se unió a otros en un evento de liquidación de tokens de $ 1 mil millones de Escaparate Foundation Guard e invirtió $ 200 millones en LUNA como parte del acuerdo.

«Nos sorprendió mucho la situación de Terra Escaparate», dijo Davies.

  • La caída de los precios en el mercado criptográfico más amplio durante la última semana igualmente ha afectado las posiciones de la compañía.
  • Esto ha llevado a 3AC a agenciárselas opciones desesperadas, que incluyen «liquidación de activos y un rescate por parte de otra empresa», dijo Davies.
  • A pesar de la disaster en curso, el cofundador afirmó que «siempre creyeron en las criptomonedas, y todavía lo hacemos», antiguamente de adicionar:

“No fuimos los primeros en ser golpeados. Todo esto fue parte del mismo contagio que ha afectado a muchas otras empresas”.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 de gorra durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...