Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Uso de Dogecoin Darknet en aumento


imagen del artículo

Alex Dovbnya

Un nuevo crónica publicado por el detective de criptomonedas Elliptic arroja luz sobre el banda más umbrío de Dogecoin

de acuerdo a un postrer crónica Dogecoin, la criptomoneda de meme más prócer puyazo por el detective de criptomonedas Elliptic, ha vacada prominencia en la internet oscura.

La firma con sede en Londres ha descubierto transacciones de Dogecoin por valencia de «millones de dólares» vinculadas a actividades ilegales.

Elliptic descubrió que la criptomoneda es ampliamente aceptada en algunos mercados populares de la world wide web oscura que ofrecen drogas y datos robados.

Los delincuentes comenzaron a usar Dogecoin poco posteriormente de su dispersión en 2013. En 2014 hubo una imitación de Silk Road llamamiento «Doge Road». El propietario del mercado ahora desaparecido se escapó con el cuartos de otras personas poco posteriormente de su creación.

La parodia de bitcoin ha vacada popularidad en 2021 adecuado a su creciente popularidad entre los actores nefastos.

La corrida de toros creó un contorno fértil para innumerables estafas y estafas ponzi centradas en la criptomoneda meme. En agosto pasado, los fiscales turcos comenzaron a investigar un esquema de minería Dogecoin que supuestamente estafó a los inversores con la friolera de $ 119 millones.

Según el crónica, Dogecoin se ha utilizado en varias campañas de malware en los últimos abriles.

Finalmente, los extremistas de derecha como InfoWars de Alex Jones están aceptando donaciones en la moneda meme.

El precio de Dogecoin ha bajado un asombroso 91,39 % desde su mayor histórico, pero sigue estando entre las 10 principales criptomonedas del mundo.

Como reportado por U.TodayEl CEO de Tesla, Elon Musk, el partidario más destacado de Dogecoin, dijo que seguirá apoyando la criptomoneda meme.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...