Uphold recibe la aprobación de FINRA para obtener un corredor de bolsa de EE. UU.

Related articles

La plataforma de negociación y billetera criptográfica Uphold ha recibido la aprobación regulatoria para la negocio de JNK Securities, un corredor de bolsa de EE. UU.

En un comunicado de hoy, Uphold recibió luz verde de la Autoridad de Conducta Financiera de EE. UU. (FINRA) para obtener JNK Securities. Uphold dijo que la adquisición tiene como objetivo permitir que la plataforma suerte acciones fraccionarias en los Estados Unidos a finales de este año, así como proporcionar a los usuarios una interfaz para comerciar entre criptomonedas, acciones, créditos de carbono, metales preciosos y otros activos.

“El intercambio de Bitcoin por acciones de Tesla en una interfaz de afortunado posible de usar pronto será una ingenuidad para nuestros clientes de EE. UU.”, Dijo el CEO de Uphold, J.P. Thieriot. «La medida proporcionará una velocidad y conveniencia sin precedentes para los inversores minoristas que buscan negociar entre clases de activos tradicionales y emergentes».

Esto convertirá a la plataforma en una de las primeras empresas de oculto en tener un corredor de bolsa permitido para ofrecer acciones de guisa integral a los inversores minoristas de EE. UU., Según Uphold. Los inversores podrán obtener acciones de la misma forma. Los usuarios de criptomonedas no necesitan comprar todos los Bitcoin (BTC), Ether (ETH) o cualquier cantidad de tokens. La firma dijo que planea aumentar su propuesta de acciones de 50 a 3,500 acciones y opciones en 2021.