Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Uphold comunica a sus usuarios en Venezuela su retiro del país debido a las sanciones


El día de hoy temprano por la mañana, los usuarios de Uphold en Venezuela fueron informados a través de un comunicado por correo electrónico que la compañía había decidido retirarse de Venezuela, adecuado -según ellos- a la creciente complejidad del cumplimiento de las sanciones Estadounidenses. 

En el comunicado donde señalan a Venezuela como uno de los primeros países en adoptar Uphold, han expresado su disgusto en cuanto a la audacia, así como además que esperan retornar tan pronto como los cambios en la política de Estados Unidos con respecto a Venezuela lo permitan.

En este sentido, comunicaron que la principal prioridad por ahora era ayudar a sus clientes Venezolanos a retirar su billete rápidamente hasta la término tope del 31 de Julio que se mantenga habilitada esta opción.

“La capacidad de cambiar se detendrá el 31 de Julio y todas las cuentas estarán completamente restringidas a partir del 30 de Septiembre. Posteriormente de esta término, el proceso de retiro de activos será más tardo ya que deberá acontecer por nuestro equipo de atención al cliente”, comunicaron.

Asimismo, señalaron además que a partir de hoy mismo,no aceptarían  depósitos de residentes Venezolanos y cerrarían todas las cuentas con saldo cero.

A continuación un screenshot del comunicado:

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...