Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Uniswap adquiere Ethereum NFT Aggregator Genie, Airdrop Incoming



El intercambio descentralizado más extenso, Uniswap Labs, está dispuesto para integrar tokens no fungibles (NFT) en su adquisición de Genie. El monto del acuerdo aún no ha sido anunciado.

Uniswap tocando NFT

Hay planes para adicionar ERC-20 y NFT a los productos de Uniswap. La adquisición del agregador de mercado NFT es parte de su hoja de ruta más amplia para desbloquear la «propiedad y el intercambio universales» en su plataforma.

Según la publicación oficial del blog, Uniswap inicialmente integrará NFT en su aplicación internet, lo que permitirá a los usuarios comprar y traicionar dichos activos en todos los mercados principales, así como sus API y widgets para desarrolladores.

Para los no iniciados, Genie no solo les permite comprar y traicionar en todos los mercados en una sola transacción, sino que incluso muestra ofertas de los principales mercados de la competencia. La última adquisición se make menos de dos meses luego de que el cíclope de NFT, OpenSea, comprara a su ocurrente rival, Gem.

Uniswap incluso planea despachar USDC a los primeros usuarios de Genie en agosto. Básicamente, cualquier afortunado que haya usado la plataforma al menos una vez o que haya tenido un Genie Genesis NFT antiguamente del 15 de abril recibirá la moneda estable, que se puede pedir por hasta 12 meses. La revelación incluso establece que los usuarios de Genie pueden continuar usando el sitio sin interrupciones hasta que la nueva experiencia Uniswap NFT esté arreglado.

En el postrer memorando, el equipo escribió que las NFT son una «puerta de entrada importante a world-wide-web3», y agregó:

“Como el protocolo de intercambio descentralizado más extenso del mundo, Uniswap es un lado easy y seguro para entrar a los beneficios de la propiedad electronic y ofrece longevo solvencia que los principales intercambios centralizados. Estamos entusiasmados de admitir lo que hemos aprendido al construir productos DeFi a NFT, brindando a más personas entrada a propiedad y valencia digital”.

La adquisición no es la primera incursión de Uniswap en el espacio NFT. De hecho, en la primavera de 2019, DEX lanzó «Unisocks», que vinculaba los calcetines físicos con los NFT.

Panorama true de NFT

Si correctamente OpenSea continúa siendo el líder del mercado, otras plataformas como LooksRare y Magic Eden incluso se han amplio camino. Coinbase incluso lanzó un mercado NFT este año. Pero las colecciones que alguna vez fueron populares se han llenado de activos criptográficos.

Los datos compilados por DappRadar muestran que el comba de operaciones de OpenSea ha caído más del 65 % durante el postrer mes. LooksRare y Magic Eden incluso pintaron un panorama sombrío, cayendo más del 82% y el 58% respectivamente durante el mismo período. Otras plataformas como Axie Infinity, Decentraland y Rarible incluso han bajado un 60 %, 53 % y 54 %, respectivamente, en los últimos 30 días.

Las condiciones decrecientes no han impedido que los inversores inviertan cash en estos proyectos NFT. A principios de esta semana, el mercado de NFT con sede en Solana, Magic Eden, se convirtió en un unicornio en menos de un año desde su propagación en septiembre pasado, ya que su ronda de financiación de Serie B fue codirigida por Electric Funds y Greylock, lo que elevó su calificación a 1600 millones de dólares. .

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Supply link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...