Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Uniswap adquiere el agregador de mercados deNFT, Genie, para impulsar los objetivos de «propiedad universal»

El exchange descentralizado Uniswap anunció la adquisición del agregador de mercados NFT, Genie, el 21 de junio. Uniswap dijo que este movimiento es parte de su empresa para desbloquear la propiedad universal y los exchanges en su plataforma.

Uniswap está integrando los NFT en su ringlera de productos, empezando por la aplicación web de Uniswap, y se dice que las integraciones posteriores incluirán APIs y widgets para desarrolladores. No es la primera vez que Uniswap trabaja con NFT. En la primavera de 2019 lanzó Unisocks, que ofrecía pools de solvencia de NFT respaldados por activos del mundo existente.

Uniswap dijo en el anuncio: «Estamos emocionados de resistir lo que hemos aprendido construyendo productos DeFi a los NFT». En agosto, Uniswap dijo que planeaba exhalar USDC a los usuarios históricos de Genie en un esfuerzo por compartir el valía de esta adquisición e integración.

Uniswap lanzó la primera instancia de grupos de solvencia NFT, señal Unisocks, en la primavera de 2019. Todavía ven a los NFT como «una importante puerta de entrada a la Web 3.0» en zona de «un ecosistema separado de los ERC20».

Genie es conocido como el primer agregador de mercados de NFT que proporciona un medio para descubrir, comprar y traicionar NFT a través de varios mercados. La empresa permite a los usuarios «comprar por lotes NFT en todos los principales mercados en una sola transacción y librarse hasta un 40% en las tasas de gas».

Algunos esfuerzos y empresas relacionados con el metaverso siguen avanzando a pesar de la flamante inestabilidad del mercado. GameFi y las NFT relacionadas con los juegos, por ejemplo, han cubo señales de avance y crecimiento recientemente. Siguen apareciendo nuevos enfoques experimentales de NFT que muestran un sentimiento positivo en torno a los NFT, GameFi y los aspectos metaversos de las industrias de criptomonedas y Web3.

Dilucidación: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de clarividencia o la ringlera editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antiguamente de tomar una valentía de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...