Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Una cadena de bloques especialmente diseñada para auditar el registro de transacciones informales: entrevista con el director general de Taraxa


A medida que la industria de las criptomonedas sigue evolucionando en términos de avance y acogida, muchas cadenas de nivel uno han competido por el puesto de las más rápidas, seguras, escalables, etc.

Con un enfoque diferente y una intención única, Taraxa da un paso delante para revisar el registro de transacciones informales con la representación de hacer que esos datos sean confiables y demostrablemente transparentes. En esta entrevista, hablaremos con el cofundador y director ejecutante, Steven Pu, sobre de qué se alcahuetería el esquema.

Steven Pu es el cofundador de Taraxa. Es un emprendedor en serie en el espacio de IoT y sanidad móvil y ex socio asociado en organización electronic en Observe Deloitte. Tiene una estudios y una arte en EE de la Universidad de Stanford.

¿Puedes compartir cómo y cuándo te metiste en las criptomonedas? ¿Cuál fue tu primera experiencia en la industria?

Varios de mis compañeros de clase y empresarios de Stanford me presentaron y volvieron a presentar las criptomonedas, no antaño de 2013. Al principio era muy escéptico y me llevó de 3 a 4 primaveras comprender verdaderamente la importancia de la descentralización para cerrar las brechas de confianza de guisa eficaz. . Ha sido un delirio extenso, pero emocionante.

Explique en términos sencillos qué hace Taraxa y cuál es su propósito.

Taraxa es una infraestructura descentralizada diseñada específicamente para este propósito Registro de auditoría de transacciones informales. Estamos comprometidos a hacer que los datos informales sean confiables y cualquier entidad, una persona, una entidad o un dispositivo, una reputación de confianza con un rico contextoeliminando así una enorme cantidad de fricción de la colaboración comercial y personalized.

¿Cómo clasifica usted las transacciones informales? ¿Por qué centrarse específicamente en eso?

El 80% de los datos del mundo son informales y no registrados, no estructurados y casi imposibles de repasar. El objetivo de Taraxa es rastrear datos informales y hacerlos confiables con tecnologías especialmente diseñadas al descentralizar la colección y el investigación de datos informales y hacer cumplir la responsabilidad a través de compromisos firmados. Una vez que tengamos suficientes datos informales, podemos comenzar la construcción. redes de reputación localizadas arraigadas en comunidades, que permite que incluso los participantes más pequeños se hagan un nombre, se vuelvan más confiables y sean recompensados ​​de guisa competición. En última instancia, esto agrega un componente social significativo y credenciales verificables al DID en World-wide-web3.

¿En qué se diferencia Taraxa de otros estratos?

Nuestra esclavitud está específicamente diseñada para soportar el suspensión comba y la frecuencia de transacciones informales más pequeñas. En términos de edificación técnica, introdujimos algunos fundamentos innovadores para el mecanismo de consenso y logramos un veterano rendimiento. Nuestra esclavitud está basada en DAG, lo que permite la ejecución de bloques paralelos y la finalización instantánea. En comparación con las redes de «carril único» (la huesito dulce de prioridad de Ethereum es un ejemplo clásico), que utilizan una sola esclavitud de bloques, el orden tentativo de DAG crea una ejecución de bloques de varios carriles, lo que significa que no hay que esperar a que se ejecute una huesito dulce de transacciones. . Para la velocidad de ejecución de transacciones, veamos >20,000 TPS.

¿Dónde se encuentra Taraxa en términos de avance de redes? ¿La pink principal ya está activa?

Recientemente lanzamos el candidato de purple principal, que se ejecuta de guisa harto estable, y actualmente nos estamos moviendo con destino a la conversión de token nativo con la mayoría de las funciones de seguridad ahora implementadas. Hay 152 nodos ejecutándose en la crimson de prueba y 53 nodos de consenso en la pink candidata principal. Nuestras tasas de décimo y delegación están aumentando, con un total de ~ 502 millones de TARA en décimo. Todavía firmamos con una empresa de auditoría de seguridad de gran reputación, Halborn, para realizar la auditoría de la red, luego de lo cual se deliver la conversión coetáneo del token y las integraciones de intercambio.

Taraxa_Entrevista

Hable más sobre la infraestructura de Taraxa.

Taraxa tiene varias capas de la pila tecnológica: 1/ un ejemplar veterano conocido de blockchain, 2/ una capa de plataforma para permitir diferentes tipos de casos de uso y 3/ la capa de aplicación que aprovecha los datos de transacciones informales.

¿Cuáles son los casos de uso secreto del ejemplar conocido de Taraxa?

Los casos de uso que examinamos son harto únicos en el sentido de que permiten la colección y cuantificación de datos y señales informales. Si observa el nivel de la plataforma, tiene Echo para la audición social, Marinate para transacciones comerciales informales y Helio para datos generados por máquinas.

Nuestro enfoque actual está en Echo, una plataforma de audición social para compendiar información y datos sociales informales (por ejemplo, conversaciones e hilos de Telegram y Discord). más accesible y confiable. Al igual que todas las demás formas de datos informales, los métodos centralizados actuales de colección y investigación no son inherentemente lo suficientemente confiables como para habilitar mecanismos automatizados, mecanismos que tienen implicaciones financieras cuando estas señales se utilizan para una variedad de aplicaciones, desde la creación de Incentivos para la construcción de comunidades permutar.

Echo quiere cambiar eso mediante el avance de una plataforma descentralizada de nodos de audición social que no solo recopila datos sociales, sino asimismo los destila en señales cuantificables (utilizando algoritmos NLP) que podrían ser ingeridos directamente por mecanismos automatizados, todos comprobablemente rastreables y transparentes en la esclavitud de bloques de Taraxa.

Esto ciertamente se puede usar de innumerables maneras y actualmente nos estamos enfocando en la aplicación Buzz que permitirá métricas avanzadas y KPI. para cronometrar el impacto de las campañas de marketing. Lo llamamos «agricultura exagerada perpetua» y creemos que es una forma mucho mejor de cronometrar el impacto de las campañas de marketing and advertising, especialmente en criptografía. Echo asimismo permite obtener información sobre los temas que surgen en las conversaciones de los usuarios, lo que permite la detección temprana de tendencias para que pueda conocer las nuevas monedas o NFT antaño que nadie. Definitivamente lo revisaremos en un futuro cercano asimismo.

¿Cuáles son los puntos débiles de promoting exactos que la aplicación exagerada está tratando de resolver?

Si intenta promocionar su esquema hoy, está desperdiciando el 99% del presupuesto de su campaña y tiene poco o ningún impacto en la construcción de su comunidad. Eso es porque no puedes diferenciar cosas como spam y relevancia en tiempo actual.

Es un tema recurrente que surge en muchos ecosistemas criptográficos donde le pagas a la concurrencia para que haga ciertas cosas, pero todo lo consumen los cazadores de recompensas cuyo trabajo es textualmente salir y consumir recompensas sociales asimismo se harán sinceridad. Los miembros de la comunidad no aumente el conocimiento de la marca a extenso plazo.

Exactamente lo mismo sucedió con Axie Infinity, donde la mayoría de los jugadores son personas de Filipinas que hacen esto para ganarse la vida y verdaderamente no les importa que el placer sea divertido: cuando los incentivos cesan, dejan de brincar. La aplicación Hoopla permite hacer más visibles los KPI de marketing y cronometrar y cuantificar estos indicadores de guisa confiable. Aquí analizamos tres KPI secreto: aprobación de relato, diferenciación de campaña y calidad. Aquí puede obtener más información al respecto y obtener una mejor imagen de nuestro proceso de I+D.

Entonces, ¿las aplicaciones asimismo se construyen internamente? ¿Cuál es su organización de crecimiento/acogida entonces?

Estamos aquí para construir un ecosistema sostenible y poco sostenible necesita tener utilidad y originar ingresos para los participantes de la crimson, p. B. Stakers y operadores de nodos. La aplicación Hype en particular resuelve un problema muy específico al que se enfrentan todos los proyectos criptográficos hoy en día, que es cómo hacer crecer su comunidad sin desperdiciar el 99% de su inversión. Nuestra organización de acogida simplemente impulsará la tracción de aplicaciones como Hype y Echo al registrar proyectos, fondos o incluso personas influyentes como usuarios cuyo uso eventualmente generará tarifas de transacción, prohibiciones o incluso quemaduras para mejorar la sanidad de todo el ecosistema. Al centrarnos en el producto, el beneficio y la alternativa actual a los problemas del mundo genuine, ¡tenemos confianza en las perspectivas del ecosistema!

Taraxa opera una plataforma de registro conocido: ¿cómo convertirse en un nodo?

Actualmente tenemos 53 nodos de consenso activos que se ejecutan en el candidato de red principal y los nuevos operadores de nodos siempre son bienvenidos a unirse al ecosistema. Puede configurar un nodo y encontrar instrucciones detalladas sobre cómo convertirse en uno y unirse a la comunidad de Discord en esta timonel.

¿Hay alguna galardón que la comunidad pueda esperar?

¡Muchos! Los operadores de nodos pueden participar en el desafío semanal Top rated Block Producers, donde seleccionamos las 200 direcciones principales que recibirán recompensas. Todavía hay un montón de recompensas sociales, y los usuarios pueden participar para ayudarnos a hacer crecer la red, ya sea publicando en Twitter, haciendo video clips o localizando nuestro contenido.

Más información sobre el esquema se puede encontrar en el sitio web oficial Gorjeo, y albergarán salas de Twitter esta semana. Mientras tanto, los usuarios asimismo pueden consultar los desarrollos de su hoja de ruta: se actualizará periódicamente.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...