Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Un tribunal chino invalida la venta de un coche de 2019 realizada con un token que actualmente no vale nada

La semana pasada, una publicación en WeChat del Tribunal Fengxian de Shanghái comenzó a circular por la comunidad de criptomonedas con respecto a su nuevo equivocación sobre una saldo de automóviles en mayo de 2019 realizada con moneda digital. En ese momento, el comprador, identificado solo como el Sr. Huang, firmó un pacto de saldo para comprar un Audi AL6 2019 por 409.800 CNY (USD 59,477) a cambio de la contraprestación de 1,281 tokens Unihash (UNIH) con un concesionario de automóviles no revelado en Shanghái. Según el pacto innovador, el mercader debía entregar el coche a Huang en un plazo de tres meses.

Según el Tribunal de Fengxian de Shanghai, el Sr. Huang pagó 1,281 UNIH en la época de la firma del pacto, pero no recibió el coche en el plazo especificado ni a posteriori. En consecuencia, el Sr. Huang llevó al mercader a los tribunales, exigiendo la entrega del transporte y el cuota del 0.66% de interés diario del valor de la transacción en concepto de daños y perjuicios por todos los días que el coche estuvo sin entregar más allá del plazo innovador.

El caso duró más de tres primaveras hasta que se llegó a un veredicto este mes de junio. Citando las regulaciones de septiembre de 2017 que evolucionaron alrededor de lo que ahora se conoce como la prohibición de las criptomonedas en China, el Tribunal Fengxian de Shanghái dijo que los activos digitales «no pueden ni deben utilizarse como moneda de circulación en los mercados», y que el uso de tokens digitales como UNIH en sitio de plata fiduciario como contraprestación en los contratos cotidianos infringía la regulación respectiva que anula dichos contratos en sí mismos. Por lo tanto, el pacto de saldo fue obvio ineficaz y sin meta. Al comprador no se le concedió ni la indemnización por daños y perjuicios, ni la entrega del coche, ni el reembolso de sus 1.281 UNIH. 

No está claro cómo el mercader aceptó un tipo de conversión de 1 UNIH = 320 CNY como se estipulaba en el pacto innovador en primer sitio. Unihash era supuestamente un token de cuota digital desarrollado para el comercio electrónico en 2018 y solo estaba adecuado para los inversores privados sin una ofrecimiento auténtico de monedas pública. Poco a posteriori de su emanación, rápidamente surgieron acusaciones en las redes sociales chinas que etiquetaron el plan como una «estafa» y que sus métricas de tokens, así como la historia de la compañía, supuestamente se habían inflado toscamente para solicitar inversores. 

En la hogaño, el plan parece estar sucio, sin ningún vínculo con las redes sociales, sin cotizar en el mercado y sin ninguna actividad de expansión. Encima, la empresa que está detrás de UNIH no cumplió nadie de sus objetivos enumerados en su texto blanco innovador. Una de esas promesas hechas a los inversores en el documento incluía: «Lo que puede ser seguro es que el token Unihash puede aparecer en varios exchanges para el cuarto trimestre de 2019». 

Nota: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de horizonte o la vírgula editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una osadía de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...