Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Un hombre de California le paga al asesino $13,000 en Bitcoin para matar a su ex novia (Informe)



Se dice que Scott Quinn Berkett, un residente de Beverly Hills, Los Ángeles, de 25 primaveras, se declaró culpable de transferir $ 13,000 en bitcoins a un enemigo a sueldo en la world-wide-web oscura. Se suponía que este postrer mataría a la ex novia de Berkett.

Bitcoin en la panorama del crimen

Según la cobertura de CBS Information, el nativo de California y su pareja no identificada se conocieron en carrera en 2020 y comenzaron a salir unos meses posteriormente. Sin requisa, poco posteriormente, la mujer intentó terminar esa relación alegando que Berkett era «sexualmente agresivo».

El hombre, por su parte, hizo todo lo posible para continuar la relación amorosa. En un momento, la grupo de la mujer se preocupó tanto que contactaron a Berkett y le pidieron que se mantuviera alejado de ella.

El inexperto de 25 primaveras no cumplió con esta solicitud e incluso contrató a un enemigo a sueldo en la world wide web oscura que recibió $13,000 en Bitcoin para asesinar a la mujer.

Por fortuna, los agentes encubiertos descubrieron rápidamente el crimen y contactaron a Berkett, quien se presentó como sicario. El residente de Beverly Hills confirmó ciertas imágenes de la víctima e incluso envió a los detectives $1,000 adicionales para solicitar evidencia del crimen.

Su sentencia está programada para el 13 de septiembre y enfrenta un mayor de 10 primaveras en una instalación federal.

Website oscura y criptografía

Los críticos de la clase de activos a menudo argumentan que los activos digitales podrían favorecer la actividad ilícita. Y, de hecho, ha habido una serie de ejemplos de tales transacciones en los últimos primaveras.

El verano pasado, la policía india arrestó a Makarand Pardeep Adivirkar (más conocido como “rey de las criptomonedas”) bajo sospecha de usar Bitcoin para comprar drogas en la dim world-wide-web. Según los fiscales, el felony compró drogas a vendedores ambulantes indios y europeos:

“En noviembre de 2020, un equipo de NCB Mumbai confiscó 20 toques de LSD de la pueblo de Kharodi en Malad. La sustancia psicotrópica confiscada fue comprada en Europa con bitcoin”.

Este verano, la demanda de vacunas contra el COVID-19 fue extremadamente ingreso, ya que no solo protegían a las personas de la enfermedad, sino que igualmente les permitían delirar. Como resultado, algunos países menos desarrollados del mundo han tenido dificultades para distribuir vacunas a todos sus residentes.

Dim Website Outlaws aprovechó la oportunidad y comenzó a entregar certificados falsos y latas robadas. Diez tomas del producto AstraZeneca costaron USD 250 en criptomonedas, ya que los activos digitales más favorecidos por los vendedores fueron Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Monero (XMR).

En abril de este año, el Área de Jurisprudencia de los EE. UU. incautó criptomonedas por valía de aproximadamente 34 millones de dólares vinculadas a actividades ilegales en la web oscura. La ordenamiento incautó el capital de un residente de Florida que había vendido más de 100.000 artículos ilegales en los mercados de la plataforma.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...