Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

ÚLTIMA HORA: Bitcoin se mantiene estable mientras la Fed anuncia el mayor aumento de tasas desde 1994


imagen del artículo

Alex Dovbnya

Bitcoin subió brevemente un 4% en las parte, solo para renunciar inmediatamente a esas ganancias

La Reserva Federal de Estados Unidos elevó las tasas de interés en 75 puntos básicos, la veterano subida desde 1994.

Bitcoin, la criptomoneda más ilustre del mundo, está cambiando de manos a $ 20,889 en el intercambio de Bitstamp. La criptomoneda más ilustre aumentó brevemente más del 4% en las parte, pero luego borró esas ganancias de inmediato.

Bitcoin
Imagen de tradingview.com

El índice del dólar estadounidense subió a 105,79 tras el anuncio.

Se esperaba ampliamente que la Fed aumentara las tasas de modo más agresiva luego de que el índice de precios al consumidor (IPC) registrara un aumento interanual del 8,6%, lo que proporcionó una sorpresa positiva significativa para el mercado.

Se cree ampliamente que la política cada vez más restrictiva del cárcel central es el veterano obstáculo para los activos de aventura como Bitcoin.

En su comunicado, el Comité Federal de Mercado Campechano (FOMC, por sus siglas en inglés) dijo que sigue comprometido a calmar la inflación, lo que indica un ritmo más rápido de aumentos de tasas. Ahora se calma que la tasa aumente a 3,8% el próximo año. Los futuros de la tasa de fondos federales están cotizando en otra subida de 75 puntos básicos en julio.

Los banqueros centrales esperan que la inflación caiga al 5,2% para fines de 2022, acercándose finalmente al objetivo del 2% en 2023.

Durante una conferencia de prensa, el presidente de la Fed, Jerome Powell, dijo que el cárcel central tiene las herramientas necesarias para restaurar la estabilidad de precios. Sin retención, el cárcel central aún ve riesgos al elevación para la inflación. “Nosotros en la Fed entendemos las dificultades que causan la suscripción inflación. Estamos firmemente comprometidos a disminuir la inflación y lo estamos haciendo rápidamente”, dijo Powell.

El presidente de la Fed dice que el ritmo de las subidas de tipos dependerá en gran medida de los datos entrantes.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...