Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

True Global Ventures duplica Web3 con un fondo de seguimiento de $146 millones.



La firma de haber de peligro Accurate World Ventures 4 Moreover (TGV4 Plus) ha anunciado el pestillo de una ronda de financiación de 146 millones de dólares destinada a una amplia matiz de proyectos Web3, lo que subraya el interés continuo de los inversores en las criptomonedas a pesar de un mercado bajista sostenido.

El pestillo nuevo, denominado TGV4 Additionally Follow On Fund, fue liderado por un reunión de 15 socios generales que invirtieron un promedio de más de $4 millones (más del 40 %, o $62 millones) en el fondo. La longevo parte de los fondos se destinará principalmente a empresas de Net3 internamente de la cartera de TGV, y el resto se utilizará para volver en oportunidades de Web3 en etapa vanguardia.

TGV invirtió anteriormente en numerosas iniciativas de World wide web3 con un fondo subyacente destinado a las Collection A, B y C de última etapa en tres áreas comerciales: entretenimiento y juegos, servicios financieros e inteligencia sintético. Las inversiones destacadas de TGV incluyen The Sandbox, Animoca Brands y Forge, entre otras.

Dušan Stojanović, uno de los 15 socios generales de TGV, compartió sus pensamientos sobre la inversión durante el mercado bajista:

“Ahora es mucho más posible ver más claramente quiénes son los ganadores. Esto ha creado un suspensión nivel de confianza entre nuestros inversores”.

Stojanović además compartió que la corrección del mercado ayuda a designar a los jugadores más fuertes, ya que aconsejó a otros capitalistas de peligro que siguieran invirtiendo en criptoempresas:

«Independientemente del estado del mercado, siempre hay buenos equipos con grandes productos en el momento adecuado. La crisis es el mejor momento para volver, no el mercado alcista».

Relacionado: Huobi World wide lanceta un mecenas de inversión de mil millones de dólares centrado en DeFi y World-wide-web3

La semana pasada, el viernes, el importante intercambio de criptomonedas Huobi World wide lanzó Ivy Blocks, un nuevo mecenas de inversión con más de mil millones de dólares en money de criptoactivos.

Encima de la inyección de efectivo, Huobi ofrece otros servicios, incluida una plataforma de mandato de activos, una nueva incubadora de blockchain y un mecenas de investigación dedicado.

Encima, Lily Zhang, directora financiera de Huobi World-wide, confirmó que la división de mandato de activos de Houbi proporcionará «inversiones de solvencia» para respaldar el tirada de proyectos de finanzas descentralizadas y Internet3.