Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

TRON Grand Hackathon 2022 anuncia la primera lista de nuevos socios para unirse a los jueces permanentes para la temporada 2



Ginebra, Suiza, 17 de junio de 2022, cable de dependencia

TRON DAO y dependencia bittorrent (BTTC) se complacen en anunciar este miraña, Custodia de Binance, HalcónX, Bittrex international, Mercado APENFT, vóxeles, Tacen, venida, Velas, empresas suizas borgy autor principal del estereotipado ERC-721, Wilhelm Entrikencomo socio y enjuiciador de la TRON Gran Hackatón 2022Temporada 2. Te unirás a nuestros jueces permanentes adyacente a nuestros estimados miembros compañero de la temporada 1.

Los socios actuarán como jueces en nuestro prestigioso panel para los proyectos de la temporada 2 de Hackathon construidos sobre TRON o BTTC. Adicionalmente, cada uno de los socios puede considerar subvenciones individuales para proyectos que muestren potencial de crecimiento. Los proyectos ganadores pueden tener la oportunidad de colaborar con nuestros socios en posibles listados futuros y pueden ser invitados a integrarse con algunas de sus cadenas de bloques.

Conozca a nuestros socios y jueces

miraña

Sean Tan es director de trámite de activos en Mirana Asset Management, una empresa de trámite de activos, comercio y aventura que actualmente gestiona una de las carteras de activos digitales patentados más grandes del mundo. Anteriormente, fue directivo de cartera en Tower Investigation Money, contribuyendo al negocio de comercio de criptomonedas de adhesión frecuencia.

Custodia de Binance

Cathy Yu, Jefa de Custodia de Binance, incluso se une a nuestro comisión. Binance Custody es una plataforma de custodia institucional, regulada, asegurada e integrada al ecosistema de Binance, todo respaldado por una estructura de seguridad descubierta y comprobada. Cathy tiene una amplia experiencia en la industria bancaria Anteriormente, se especializó en pagos transfronterizos y operaciones OTC globales. Desde 2017, ha utilizado su experiencia en finanzas tradicionales para servir a la industria de las criptomonedas.

HalcónX

David Streltsoff, ejecutor de ventas sénior, representa a FalconX en nuestro panel de la temporada 2. FalconX es una plataforma de comercio de criptografía institucional confiable creada para instituciones financieras. La reestructuración de los procesos comerciales y las estrategias pioneras de ventas/mercadeo son las competencias principales de Davids. Como líder experimentado en ventas/mejora comercial, tiene un sólido historial de creación y liderazgo de equipos, superación de cuotas, restauración de la visión comercial e ingreso a nuevos mercados.

Bittrex international

Chris Sinkey de Bittrex World wide es director de cotización y director comercial. Bittrex International es una plataforma de comercio de activos digitales de dependencia de bloques con sede en EE. UU. creada para clientes que exigen una ejecución comercial ultrarrápida, billeteras digitales confiables y prácticas de seguridad líderes en la industria.

Mercado APENFT

Sydney Xiong, directora de la Fundación APENFT, incluso se unirá al panel. APENFT Market es una plataforma de comercio NFT multicadena basada en los protocolos BSC, TRON y Ethereum Layer 1 con almacenamiento descentralizado BTFS, interoperable a través de la dependencia BitTorrent. Incluso son los patrocinadores oficiales de la pista NFT para la Temporada 2 del TRON Grand Hackathon. Adicionalmente de establecer las colecciones de arte de APENFT, Sydney inició el «Second Everyday living» Art Desire Fund y el APENFT GameFi Hackathon, comisariado programas de NFT de Electronic Wanderlust, impulsó al equipo a realizar inversiones en más de 20 proyectos de NFT y Metaverse, y recientemente lanzó el Mercado APENFT.

vóxeles

Charles Karpati, un desarrollador de software program para el metaverso Voxels, representa Cryptooxels, un mundo aparente y un metaverso impulsado por la dependencia de bloques Ethereum. En su función genuine, Charles ayuda a crear nuevas funciones para que los propietarios construyan sus lotes, corrige errores, mejoría constantemente la interfaz de agraciado y sirve como punto de comunicación entre el equipo y la saco de usuarios.

Tacen

Clarence Liu, cofundador y director de organización de Tacen, uno de los líderes en el cumplimiento de las criptomonedas, incluso se une a nuestro ilustre panel. Como versado técnico en blockchain con más de cinco primaveras de experiencia impulsando la apadrinamiento de blockchain, Clarence continúa ampliando los límites de la tecnología y la gobernanza de blockchain en Tacen.

venida

Incluso en el panel está Gregory Gopman, CMO de Ankr, un proveedor de infraestructura World-wide-web3 descentralizado que ayuda a los desarrolladores, aplicaciones descentralizadas y jugadores a interactuar fácilmente con una variedad de cadenas de bloques. Gregory incluso es director ejecutor de Mewn Internet marketing y cofundador de Akash Community. Lleva 15 primaveras en startups, 10 primaveras en Silicon Valley y 5 primaveras en Internet3.

Velas

Farhad Shagulyamov, director ejecutor de Velas, un plan de ecosistema de dependencia de bloques de próxima engendramiento que implementa un mecanismo de consenso de prueba de décimo delegada (AIDPOS) impulsado por IA para mejorar la escalabilidad, la seguridad sólida y la interoperabilidad. El delirio de Farhad al hornacina de la dependencia de bloques comenzó en 2016 cuando se convirtió en inversor en criptomonedas y fundó una empresa de tecnología en China. Esta priceless experiencia le permitió hacer una contribución significativa al mejora de la idea de Velas y al establecimiento del plan.

SwissBorg

SwissBorg Ventures adopta un enfoque descreído erguido para trastornar en los proyectos de dependencia de bloques en etapa original más prometedores en nombre de SwissBorg. Se enfocan en empoderar a los fundadores con el money y la experiencia para construir y avanzar la próxima engendramiento de aplicaciones Web3.

Incluso damos la bienvenida a José Fernando Pereira, analista de inversiones de SwissBorg Ventures con experiencia en inversiones en etapas iniciales, particularmente en lo que respecta a marcos de tokenómica y su integración en modelos de negocios sostenibles.

estereotipado ERC721

Por extremo, pero no menos importante, nos acompaña William Entriken, autor principal del estereotipado ERC-721, directivo typical de Pacific Clinical Teaching y asesor de Arianee, Location Earth.

Como parte del hackathon, recibiremos a algunos de nuestros jueces y socios en el Todo sobre la serie de podcasts Blocktransmitido en vivo en el canal de Youtube TRON DAO y en Registro de DLive (la plataforma de transmisión en vivo verdaderamente descentralizada).

Para elegibilidad, reglas, criterios y más detalles ver Foro TRON DAO, TRON.devpost.com/principlesy TRONDAO.org/hackathon.

Acerca de TRON DAO

TRON se dedica a acelerar la descentralización de Internet a través de la tecnología blockchain y las aplicaciones descentralizadas (dApps). Fundada en septiembre de 2017 por SE Justin Sunlight, la purple TRON ha continuado logrando un éxito impresionante desde el emanación de MainNet en mayo de 2018. Julio de 2018 incluso marcó la integración del ecosistema de bittorrent, pionera en servicios World wide web3 descentralizados con más de 100 millones de usuarios activos mensuales. Que purple TRON ha vacada una tracción increíble en los últimos primaveras. A partir de junio de 2022, tiene un complete de más de 98 millones de cuentas de agraciado en blockchain, más de 3300 millones de transacciones totales y más de $8700 millones en valía overall bloqueado (TVL), según se informó. TRONSCAN. Adicionalmente, TRON alberga el suministro circulante más prócer atadura de USD (USDT) en todo el mundo y ha superado a USDT en Ethereum desde abril de 2021. La crimson TRON completó la descentralización whole en diciembre de 2021 y ahora es una DAO administrada por la comunidad. Por extremo, la moneda estable descentralizada sobregarantizada USDD se lanzó en la dependencia de bloques TRON, impulsada por la primera reserva criptográfica para la industria de la dependencia de bloques: Reserva TRON DAOmarcando la entrada oficial de TRON en las monedas estables descentralizadas.

purple TRON | TRONDAO | Gorjeo | Youtube | telegrama | discordia | Reddit | GitHub | Medio | Foro

contactos





Supply backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...