Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

TRON DAO Reserve retira otros 3 mil millones de TRX para proteger la paridad del USDD



La Reserva TRON DAO está preparada para retirar otros 3.000 millones de tokens TRX de un protocolo de intercambio centralizado y finanzas descentralizadas (DeFi) como parte de los esfuerzos para evitar una ocurrencia similar del colapso de UST de Terra.

  • La fundación lo anunció en un Pío el jueves (16 de junio de 2022). Sin incautación, la DAO no nombró las plataformas CeFi y DeFi donde se realizarán los retiros.
  • Con el extremo anuncio, la fundación pretende retirar un total de 5.500 millones de TRX. Los retiros planificados son parte de un esfuerzo por sujetar la solvencia para los comerciantes cortos y evitar un colapso, como fue el caso de la moneda estable UST de Terra.
  • Por otra parte, el movimiento desalentará a los comerciantes en corto de acumular el precio de TRX, ya que el token se utilizará para canjear USDD por UST como LUNA. Si pueden hacer que TRX disminuya bruscamente, la moneda no es lo suficientemente valiosa como para remunerar los canjes de USDD.
  • Como se informó anteriormente por criptopatata, La ordenamiento descentralizada reveló planes para retirar 2.500 millones de tokens TRX de Binance para «proteger la industria de la sujeción de bloques y el criptomercado».
  • La Reserva TRON DAO transfirió 100 millones de USDC a Binance para comprar TRX y comprometió otros $120 millones para comprar el token.
  • A principios de junio, Sunshine dijo que TRON DAO inyectará $ 2 mil millones para combatir las posiciones cortas en Binance y proteger la paridad del USDD.
  • Sin incautación, el USDD aún no ha escaso la paridad con el dólar estadounidense, ya que la moneda estable algorítmica se cotiza actualmente a $,97, según CoinGecko. El precio de TRX, por otro costado, se sitúa en ,060 dólares.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuitamente durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Supply website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...