Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

TRON DAO Reserve retira 2.500 millones de TRX de Binance para proteger la paridad del USDD



Lo zaguero que Justin Sunlight, fundador de TRON, quiere ver es que el fiasco de UST-Terra se repita en su esquema de moneda estable USDD. El confiado fundador, que había prometido que pronto se recuperaría la paridad perdida de la moneda estable, inyectó USD 220 millones para comprar TRX en Binance el miércoles.

Tenía al menos otros $280 millones disponibles para defender la eliminatoria, según el anuncio del martes.

  • A posteriori de la calamidad de Terra, la moneda estable algorítmica USDD de Justin Sunshine se convirtió en el nuevo objetivo de los vendedores en corto.
  • A medida que se profundizaron las liquidaciones del mercado, TRX, uno de los criptoactivos dominantes que respaldan al USDD como señal, ha bajado más del 30 % en los últimos siete días, lo que provocó que su moneda estable hermana perdiera la paridad, según lo informado por criptopatata el martes.
  • Para sostener esta paridad del dólar, la reserva DAO, la saco detrás de la moneda estable, desplegada 100 millones de USDC a Binance por la operación de TRX el miércoles. Sólo unas horas más tarde la fundación inyectado otros $ 120 millones para apuntalar el precio.
  • La reserva descubierto anteriormente había recibido $ 500 millones adicionales para defender la paridad del USDD.
  • Anejo con la operación activa de uno de esos activos, la reserva anunció la asesinato de 2.500 millones de TRX del intercambio para «proteger toda la industria de la cautiverio de bloques y el criptomercado».
  • La plan detrás de tal logística es sujetar el suministro circulante de TRX en el intercambio, lo que hace que los vendedores en corto paguen una tarifa más incorporación por entregar en corto el activo. Si los vendedores se quedan sin municiones, lo que lleva a una disminución de la presión de saldo, el precio del activo teóricamente podría retornar a subir.
  • Pleno apoyo a la retirada masiva como medio para combatir los vendedores en corto, Solar tuiteó:
  • A pesar de que el fundador anunció una postura de $ 2 mil millones el lunes para pelear contra los vendedores en corto, la moneda estable no pudo recuperar su paridad durante los últimos dos días. A posteriori de una serie de acciones, USDD cotiza levemente por encima de $,97.
  • Según el sitio web oficial, el índice de señal de USDD, que tiene como objetivo mostrar qué tan segura es la moneda estable, es del 314%.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injustificado durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Source backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...