Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Timmer de Fidelity explica por qué Bitcoin puede ser más barato de lo que parece


imagen del artículo

Alex Dovbnya

Jurrien Timmer de Fidelity afirma que la criptomoneda más espacioso del mundo podría estar muy infravalorada

en uno último hiloJurrien Timmer, Director de World Macro en el superhombre de inversiones Fidelity, ha insinuado que Bitcoin puede ser incluso más de poco valor de lo que en realidad parece.

El analista ha señalado que la relación precio/crimson ha vuelto a los niveles de 2017 a pesar de que el comercio de criptomonedas está en sus niveles más bajos desde diciembre de 2020.

Bitcoin
imagen de @TimmerFidelity

Según Timmer, esto podría indicar que Bitcoin actualmente está muy infravalorado.

El precio de la criptomoneda más espacioso ahora está por debajo de la curva de la red, lo que significa que sus fundamentos siguen siendo sólidos.

El indicador de energía inactiva oportuno por la empresa, que representa la relación entre la capitalización de mercado precise y el valía inactivo anualizado, ha caído a su nivel más bajo desde 2011.

En el momento de la publicación, Bitcoin se cotiza a $ 20,636 luego de que la flamante recuperación fue un destello.

La criptomoneda insignia ahora está casi un 70% por debajo de su mayor histórico que se vio a principios de noviembre.

Si Bitcoin se rompe por debajo del nivel de soporte de hierro de $ 20,000, algunos analistas predicen que podría profundizar. El chartista Peter Brandt declaró recientemente que si los bajistas rompen el nivel de soporte mencionado, Bitcoin podría caer potencialmente a $ 12,000. La criptomoneda tendría dificultades para alcanzar un nuevo pico de precios hasta 2024, según el comerciante.

Scott Minerd de Guggenheim dijo que Bitcoin podría tocar fondo en $ 8,000.

Cuando llueve diluvia

Dejando a un costado los obstáculos macroeconómicos, la industria de las criptomonedas se encuentra actualmente en una gran disaster luego de la implosión de Terra.

La principal plataforma de préstamos Celsius además parece no tener solvencia luego de suspender repentinamente todos los retiros a principios de esta semana.

Los rumores de la menoscabo del importante fondo de cobertura de criptomonedas Three Arrows Cash (3AC) han apéndice más combustible al fuego, y podría ser el próximo dominó en caer.

Mientras tanto, Coinbase despidió recientemente a una villa parte de su fuerza sindical en preparación para un criptoinvierno formidable.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...