Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Three Arrows Capital no ha podido cumplir con los márgenes de garantía

La empresa de haber aventura Three Arrows Hacienda (3AC) no ha podido cumplir con las peticiones de ganancia de sus prestamistas, lo que aumenta el espectro de la insolvencia posteriormente de que el colapso del mercado de criptomonedas de esta semana desencadenara liquidaciones imprevistas para la empresa con sede en Singapur.

El prestamista de criptomonedas BlockFi fue una de las empresas que liquidó al menos algunas de las posiciones de 3AC, según el Financial Times. Citando a personas familiarizadas con el asunto, el FT informó de que 3AC había pedido prestado Bitcoin (BTC) al prestamista, pero no pudo hacer frente a una demanda de ganancia posteriormente de que el mercado se agriara a principios de esta semana.

Los problemas que rodean a 3AC parecen tener afectado a Finblox, una plataforma con sede en Hong Kong que permite a los inversores obtener rendimientos de sus activos digitales. Finblox dijo que se vio obligado a aminorar sus límites de retiro el jueves oportuno a las preocupaciones que rodean a la empresa de aventura.

Aunque las estimaciones varían, 3AC probablemente incurrió en USD 400 millones en liquidaciones a través de múltiples posiciones. La compañía tenía una exposición significativa a Terra (originalmente Espejo, ahora LUNC) y asimismo tenía grandes posiciones en proyectos como Solana (SOL) y Avalanche (AVAX). Como informó Cointelegraph, 3AC ha pasado los últimos días moviendo activos para completar los fondos en varias plataformas de finanzas descentralizadas (DeFi), sobre todo Aave (AAVE).

Sin incautación, las liquidaciones masivas de esta semana probablemente fueron desencadenadas por el colapso de Ether (ETH), que se desplomó en dirección a los USD 1,000 en camino a su nivel más bajo desde diciembre de 2020. Todavía se ha especulado que la exposición de 3AC a los activos sintéticos, como Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) y Staked ETH (stETH) de Lido Finance, asimismo fue responsable de los eventos de abaratamiento masiva.

Los rumores sobre la insolvencia de 3AC se han agitado en los últimos días luego de que Su Zhu, el cofundador de la empresa, publicara un críptico tuit en el que decía que la empresa estaba trabajando con «partes relevantes» para resolver sus problemas. 

Dilucidación: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de perspicacia o la renglón editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una atrevimiento de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...