Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Tether lanzará una nueva moneda estable con la libra esterlina



atadura tiene Anunciado hoy que lanzará una moneda estable esterlina el próximo mes. La medida se create cuando el Reino Unido se prepara para common el sector de las monedas estables en un intento por convertir a Londres en un centro criptográfico mundial.

La última aventura de Tether en monedas estables se lanzará a principios de julio y se llamará GBPT. Será una moneda estable vinculada 1:1 a la libra esterlina y ofrecerá a los comerciantes una forma más rápida y económica de realizar transacciones.

La moneda estable GBPT se unirá a las otras 3 monedas estables ya respaldadas por Tether. Estos incluyen el EURT vinculado al euro y el CNHT vinculado al yuan chino, y el MXNT vinculado al peso mexicano.

A pesar de la saldo masiva de criptomonedas que se está produciendo actualmente, parece que algunos de los principales gobiernos del mundo están viendo las oportunidades que ofrecen las monedas estables y buscan capitalizar las oportunidades que brindan.

El gobierno britano ha Anunciado que una vez que haya puesto bajo su regulación ciertas monedas estables, estas pueden ser reconocidas y utilizadas como medios de cuota válidos.

El Reino Unido todavía ha dicho que con el espíritu de promover un enfoque progresista de las criptomonedas en typical, Royal Mint trabajará para crear un NFT peculiar.

Correspondiente El CTO de Tether, Paulo Ardoino, Reino Unido, es un enlace extremadamente importante en la acogida world wide de monedas estables y prórroga trabajar con sus reguladores para promover ese objetivo.

“Creemos que el Reino Unido es la próxima frontera para la innovación de blockchain y la implementación más amplia de criptomonedas para los mercados financieros. Esperamos promover esta innovación brindando a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo ataque a una moneda estable denominada en GBP, emitida por el veterano emisor de monedas estables”.

Añadió:

«Tether está ligero y dispuesto a trabajar con los reguladores del Reino Unido para hacer de esto una sinceridad y prórroga una veterano acogida de las monedas estables de Tether».

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento procesal, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...