Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Tether lanzará una moneda estable vinculada a la libra esterlina (GBPT) en julio



Poco posteriormente de exhalar una moneda estable vinculada al peso mexicano, Tether lanzó un nuevo producto centrado en la libra esterlina. GBPT se construirá inicialmente sobre Ethereum, mientras que otras redes de blockchain podrían agregarse en el futuro.

  • El anuncio de la compañía establece que la nueva moneda estable se lanzará en Ethereum a principios de julio.
  • Se convertirá en la finca moneda estable con vinculación fiduciaria de Tether, posteriormente de la más ínclito por capitalización de mercado: USDT, EURT con vinculación al euro, CNHT con vinculación al yuan chino en el extranjero, y el MXNT recientemente emprendedor y el techo mexicano es el peso.

“Creemos que el Reino Unido es la próxima frontera para la innovación de blockchain y la implementación más amplia de criptomonedas para los mercados financieros. Esperamos promover esta innovación brindando a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo llegada a una moneda estable denominada en GBP, emitida por el viejo emisor de monedas estables”, comentó el CTO de Tether, Paolo Ardoino.

  • La compañía decidió explorar el mercado del Reino Unido posteriormente de los planes del Riquezas para cambiar la nación en un centro criptográfico international, confirmado luego por el Secretario del Riquezas del Reino Unido.
  • El país asimismo está tratando de ojear las monedas estables como un medio de plazo válido, lo cual es harto sorprendente ya que el Tira de Inglaterra ha tomado medidas enérgicas contra la industria de las criptomonedas muchas veces en el pasado.
  • Como sugiere el nombre, GBPT será una moneda estable vinculada 1:1 a la libra, según el comunicado.
  • USDT sigue siendo la moneda estable más ínclito en términos de capitalización de mercado, pero su dominio se redujo durante la fresco caída del mercado a medida que otros competidores, como USDC, aumentaron su décimo de mercado.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 graciosamente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Source connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...