Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

¡Swapsicle se enorgullece de anunciar su primer airdrop y asociación con onXRP para llevar onAVAX a la comunidad!



Swapsicle se complace en anunciar su primer airdrop para los titulares leales de $POP, luego del divulgación oficial del intercambio descentralizado (DEX) hace unas semanas, el 31 de mayo de 2022.

Encima, siguen planes prometedores entre enXRPun ecosistema modular basado en XRPL y Swapsicle, los desarrolladores se enorgullecen de confirmar hoy el divulgación de la plataforma de condena cruzada onAVAX, un DEX interiormente de un DEX que incluye fondos de solvencia, agricultura y oportunidades de billete de $XRP, $ will OXP, $POP y más en las redes XRPL y AVAX.

Tanto el cofundador de Swapsicle, Lee Erswell, como el cofundador de onXRP, Kaj Leroy, han comentado sobre su sólida relación comercial que solo ha fortalecido aún más esta asociación.

Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre la asociación, Lee dijo: «¡Estoy muy emocionado de compartir la gran nueva! Kaj y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y era solo cuestión de tiempo comenzar una asociación tan brillante que llevara lo mejor de XRP y Swapsicle a la condena de bloques AVAX. El airdrop y el divulgación de onAVAX son solo las primeras de muchas utilidades que Swapsicle pretende saludar a nuestra comunidad. Igualmente quiero resaltar que onXRP es el primer esquema en la historia para construir un puente entre XRP y AVAX, y estamos ansiosos por mostrarle a la comunidad qué más tenemos en la tienda».

Kaj, cofundador de onXRP, compartió puntos de audiencia similares y dijo:

“Como esquema impulsado por la comunidad, nos sentimos honrados de asociarnos con Swapsicle, un DEX de vanguardia que asimismo prioriza a su comunidad. Esta asociación es exactamente lo que necesitan las comunidades AVAX y XRP. Estamos emocionados de ofrecer esto no solo a nuestra comunidad, sino asimismo a aquellos que quieran explorar y disfrutar los beneficios de los dos libros de contabilidad. Hace mucho tiempo que se necesitaba un puente entre XRP y AVAX, pero está aquí, se está activando y las cosas solo mejorarán a partir de aquí».

onAvax aprovechó los contratos inteligentes basados ​​en Ethereum Digital Machine (EVM) y se puso en marcha el 23 de junio. A través de esta asociación estratégica, Swapsicle y onXRP juntos podrán crear, conmover y asociar valía a la comunidad y las partes interesadas de las cadenas de bloques XRP y AVAX.

Acerca de Swapsicle

Swapsicle es un intercambio descentralizado impulsado por la comunidad «para usted por usted» en la condena de bloques Avalanche (pero interoperable en el futuro) que tiene como objetivo retribuir a los inversores minoristas ofreciendo un equipo transparente y completamente documentado y más valía que la competencia.

Están en camino de convertirse en un DAO de condena cruzada con un protocolo de gobernanza y una facilidad de préstamo. Son posteriores al divulgación y están disponibles para su cotización por parte de inversores minoristas y propietarios de proyectos.

Acerca de XRP

onXRP es un ecosistema integral desarrollado por XPUNK con el objetivo de hacer que blockchain sea accesible para todos. El enfoque está en UI y UX para hacer que el delirio del cliente sea lo más fluido posible. Cuenta con un DEX seleccionado, un mercado NFT seleccionado con KYC, una plataforma de juegos para divulgar que incluye un muestrario multijugador Participate in-2-Earn/Play-2-Receive para 10 jugadores, una plataforma de contenido profesional con más de 70 artículos y un puente de condena cruzada. . El token $OXP sirve como token de utilidad en todo el ecosistema.

onXRP trabaja en estrecha colaboración con la comunidad para innovar en sinergia, cambiar y ayudar cuando sea necesario. El ecosistema asimismo actúa como una plataforma de divulgación al mercado para proyectos criptográficos/NFT, utilizando su plataforma de divulgación y plataforma de contenido como un gran impulso para nuevos proyectos. Grandes jugadores como Ripple, Cemtrex y Multichain vieron el potencial y decidieron asociarse con onXRP para crear y acelerar el valía para todos.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento judicial, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...