Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Swan Bitcoin CEO vs. Crypto Lenders: los usuarios están muy mal compensados ​​por el riesgo



Cory Klippsten, CEO de Swan Bitcoin, cree que la disaster de solvencia que involucra a Celsius Network podría ser solo el eclosión de un colapso más amplio de los criptopréstamos.

«No importa si eres una increíble plataforma de préstamos CeFi, toma estos depósitos privados y préstalos en el backend y dales un rendimiento, o uno horrible, todos van a ser arrastrados alrededor de debajo de alguna modo». dijo Klippsten en una entrevista monopolio con Cointelegraph.

Celsius, una plataforma líder de criptopréstamos, detuvo los retiros a principios de este mes citando «condiciones de mercado extremas». Desde entonces, otras criptoempresas, incluidas Perplejidad Finance y A few Arrow Caudal, se han enfrentado a problemas de solvencia.

https://www.youtube.com/view?v=0jqhqzpMv-w

Un maximalista enérgico de Bitcoin (BTC), Klippsten ha sido un crítico vocal de las plataformas de préstamos centralizados como Celsius.

“Sus libros de préstamos son opacos, sus actividades son opacas. […] Están muy mal compensados ​​por el aventura”, explicó.

Klippsten es harto escéptico de que Celsius pueda compensar completamente a los usuarios que actualmente no pueden aceptar a sus fondos en la plataforma.

«Desafortunadamente, habrá una pelea por los artículos restantes durante algunos primaveras más», predijo.

Klippsten explain a Celius como un caso particularmente evidente de mala gobierno de riesgos, y señala que las prácticas comerciales similares son comunes en la industria y pronto serán el objetivo de los reguladores.

¡No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de YouTube y no olvides suscribirte!