Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Sticker Culture NFT «META PYLON» lanza la primera función de pegatinas del mundo



Tokio, Japón, 17 de junio de 2022, alambre de condena

META PYLON anunció la primera función del mundo para alentar a los titulares de NFT a participar en Metaverse. Esta función reconoce los NFT que tienen los usuarios como pegatinas y los adjunta a objetos 3D para crear NFT completamente nuevos. Lo hace a través de sus 5555 productos NFT interactivos en condena que ofrece para Mint.

META PYLON es un NFT japonés que combina la calle y la subcultura para crear una experiencia única de visualización de NFT adentro del metaverso. Al ofrecer Skittles 3D a través de NFT, META PYLON permite a los usuarios mostrar sus NFT en la billetera a otros, creando una experiencia más social para todos. (Cómo funciona)

META PYLON resuelve los desafíos específicos de la industria del arte NFT

Con la creciente popularidad del metaverso y el hecho de que los usuarios a menudo se ven privados de la capacidad de mostrar su NFT a otros, META PYLON sondeo resolver un problema único de la industria.

Cuando un consumidor negocio un NFT, generalmente lo cuidador en su billetera y hay pocas oportunidades de mostrárselo a cualquiera. META PYLON soluciona esto ofreciendo Pylon NFT.

Estos NFT son los conos digitales a los que se pueden conectar otros NFT. Al adjuntar el NFT a Pylon, los usuarios pueden crear su propio pilón 3D authentic. Es una forma completamente nueva de presentar su colección NFT. Encima, los usuarios pueden insertar la torre 3D en el metaverso. META PYLON igualmente ha preparado un paquete de pegatinas originales colaborando con varios creadores, otros proyectos de NFT y artistas. Cada propietario de META PYLON recibe el paquete de adhesivos.

META PYLON es una colección (información), un contexto y un símbolo. La capacidad de mostrarlos, su imposibilidad de quitarlos y la presencia de la pegatina son el estado del propietario. META PYLON es una metáfora de los poseedores en el metaverso.

META PYLON crea un nuevo mercado potencial

META PYLON intenta crear una nueva demanda en el mercado precise dominado por NFT coleccionables como PFP al ofrecer un objeto para unir NFT. La combinación de múltiples NFT para crear nuevos NFT impulsará la tendencia. En un futuro cercano, META PYLON creará y proporcionará pilones reales con pegatinas NFT no solo en Metaverse sino igualmente en el mundo serious para los usuarios. El mundo de META PYLON se completa con la existencia de ida y dorso entre el Metaverso y el mundo genuine.

META PYLON estará adecuado a partir de julio de 2022.

Acerca de METAPYLON

META PYLON está equipado con el estudio NFT «WoOLTRAKEY». El equipo incluye al cómico de collage Q-TA, que trabajó anteriormente en el tesina #GucciGram de Gucci y en la campaña Alicia a través del espejo de Disney.

Según la gestión, la visión de META PYLON es convertirse en «un símbolo de creatividad, civilización y exención». «WoOLTRAKEY» trabajará con muchos NFT y desarrolladores a través de META PYLON para ofrecer diferentes formas de juguetear con la comunidad al expandirla en el espacio authentic y el Metaverso».

Gorjeo: https://twitter.com/MetaPylon

Sitio website: https://metapylon.io/

contactos





Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...