Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Stablecoins destaca las ‘debilidades estructurales’ de Crypto – Reserva Federal



La Corporación de Gobernadores de la Reserva Federal señaló a las monedas estables como un peligro potencial para la estabilidad financiera en medio de un criptomercado volátil.

En su mensaje de política monetaria publicado el viernes, la Corporación de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal dijo que «la caída en el valía de ciertas monedas estables», probablemente relacionada con la desvinculación del dólar estadounidense TerraUSD (UST) de mayo, adicionalmente de las «tensiones recientes» en el Los activos del mercado electronic apuntaron a la «fragilidad estructural». El área oficial se refirió al mensaje de noviembre de 2021 del Comunidad de Trabajo del Presidente sobre Mercados Financieros, en el que los funcionarios dijeron que se «necesitaba con necesidad» una carta para acometer los riesgos financieros.

«Las monedas estables que no están respaldadas por activos seguros y suficientemente líquidos y que no se rigen por estándares regulatorios adecuados plantean riesgos para los inversores y potencialmente para el sistema financiero, incluida la vulnerabilidad a corridas potencialmente desestabilizadoras», dijo el mensaje de la Fed. «Estas vulnerabilidades pueden encontrarse exacerbadas por la equivocación de transparencia sobre el peligro y la solvencia de los activos que respaldan las monedas estables».

El mensaje llega antiguamente del prueba del presidente de la Fed, Jerome Powell, delante el Comité Bancario del Senado, programado para comenzar el 22 de junio, para ayudar a proteger la posición internacional del dólar”.

Luego de la caída de UST, que hizo que la moneda estable se separara del dólar y luego ayudara a bifurcar el ecosistema Terra, la secretaria del Fortuna, Janet Yellen, pidió un «situación federal consistente» para las monedas estables para fines de 2022, citando «riesgos para la estabilidad financiera». Una agencia de investigación del Congreso informó más tarde que la industria de las monedas estables no estaba «adecuadamente regulada» en su mensaje sobre el casualidad de Terra.

Relacionado: El documento de la Fed analiza el impacto potencial de CBDC en la política monetaria

Actuando esencialmente como el sotabanco central de los Estados Unidos, las políticas de la Fed tienen el potencial de impactar significativamente el espacio criptográfico, incluido el posible extensión de un dólar electronic. El miércoles, la Fed anunció que subiría las tasas de interés en 75 puntos básicos, la maduro en 28 primaveras, para combatir la inflación.