Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Spritz Finance Bill Pay Beta se lanza en Polygon Network



{COMUNICADO DE PRENSA – Greenwich, Connecticut, 14 de junio de 2022]

Spritz Finance, una plataforma de finanzas personales de Net3 para que los usuarios de finanzas descentralizadas (DeFi) paguen fácilmente sus facturas con criptomonedas, anunció hoy que la interpretación beta cerrada de la empresa para su producto de cuota de facturas ahora está abierta a todos los usuarios de la pink Polygon y está acondicionado a partir de los Estados Unidos. .

El ecosistema de Polygon crea oportunidades para que los clientes de Spritz ganen más en la condena y generen flujos de ingresos pasivos a través de DeFi, juegos de juguetear para ingresar, NFT y sus activos Metaverse, todos los cuales pronto se conectarán a través de Spritz para poder enriquecer los gastos mensuales. . como hipoteca y arriendo, servicios públicos, tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles o incluso una suscripción a Netflix.

Chris Sheehan, quien fundó Spritz y se desempeña como director ejecutor de la compañía, dijo que la integración con Polygon encaja perfectamente con Spritz.

“El futuro del trabajo está en la condena”, dijo. “Cada vez más, las personas de todo el mundo buscan blockchain como un ocasión para economizar, volver y obtener ingresos, ya sea a través de la agricultura de rendimiento, los juegos P2E o las NFT. El vínculo perdido para estas personas es una forma de usar sus ganancias en condena para financiar sus gastos del mundo efectivo. Spritz es el primer servicio nativo de cuota de facturas Internet3 y estamos muy orgullosos de lanzarlo en Polygon”.

Al lanzarse en Polygon, Spritz podrá programar pagos desde cualquier convenio inteligente de Polygon directamente a cualquier cuenta de facturación de EE. UU., incluidos bancos, compañías de tarjetas de crédito y servicios públicos, tanto nacionales como regionales.

El cofundador de Polygon, Sandeep Nailwal, dijo que Spritz brinda a los usuarios de Polygon más formas de exprimir DeFi.

«Estoy muy emocionado de apoyar a Spritz y ayudar a sobrellevar las finanzas personales a la era Internet3», dijo. «La acogida masiva de criptomonedas es nuestra delegación principal en Polygon, por lo que Spritz encaja perfectamente en nuestro ecosistema al empoderar a cualquiera que genere flujos de ingresos a través de DeFi, juegos P2E, NFT y Metaverse».

Como parte del emanación, y por otra parte de hacer que los pagos de facturas criptográficas sean fáciles y seguros, los usuarios de Spritz pueden regir y aumentar sus rendimientos de DeFi en aplicaciones populares de Polygon como Aave, Sushiswap y Quickswap sin tener que rebajar posiciones. Esto puede incluir hacer crecer sus granjas de rendimiento de monedas estables y pagos en USDC o incluso usar otros activos en sus billeteras Polygon como MATIC o Url.

Se alienta a los poseedores de criptomonedas y a los usuarios de DeFi en Polygon con cuentas de cuota de facturas de EE. UU. a unirse a la directorio de retraso de Spritz visitando spritz.finance, donde pueden solicitar ataque beta privado y unirse a la comunidad beta de Spritz.

Acerca de Spritz Finanzas

Spritz Finance permite el cuota de facturas directamente desde los protocolos DeFi, sin la condición de un parcialidad, en su camino para conectar eventualmente todos los contratos inteligentes y el uso tradicional de fondos en todo el mundo: desde pagos de hipotecas y tarjetas de crédito hasta facturas mensuales de servicios públicos. El primer producto de la compañía permite a los clientes programar sus pagos de facturas desde sus billeteras criptográficas y protocolos DeFi favoritos sin tener que rebajar sus posiciones o salir de un parcialidad. La compañía se encuentra actualmente en beta cerrada con una directorio de retraso para unirse a través del sitio world-wide-web de Spritz. https://spritz.finanzas

Sobre polígono

Polygon es la plataforma líder de incremento de infraestructura y escalado de Ethereum. El creciente conjunto de productos brinda a los desarrolladores un realizable ataque a todas las principales soluciones de escalera e infraestructura: soluciones L2 (ZK Rollups y Optimistic Rollups), cadenas laterales, soluciones híbridas, cadenas independientes y empresariales, soluciones de disponibilidad de datos y más. Las soluciones de escalado de Polygon han contrario una acogida generalizada con más de 7000 aplicaciones alojadas, más de 1000 millones de transacciones procesadas, más de 100 millones de direcciones de afortunado únicas y más de 5000 millones de dólares en activos protegidos.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 de gorra durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...