S&P venablo índices de criptomonedas que debutan con Bitcoin y Ether

Related articles

S&P Dow Jones Indices, un importante petición de investigación y datos de índices globales, ha presentado sus primeros índices de criptomonedas en medio de un renovado aumento en los mercados de criptomonedas.

La compañía anunció el lunes que lanzó tres índices criptográficos vinculados al desempeño de las dos criptomonedas más grandes: Bitcoin (BTC) y Ether (ETH).

Los índices introducidos recientemente incluyen el Bitcoin S&P Bitcoin Index (SPBTC), el Ether Based mostly S&P Ethereum Index (SPETH) y el S&P Cryptocurrency MegaCap Index (SPCMC), que está diseñado para rastrear el desempeño de BTC y ETH ponderado por capitalización de mercado. Los tres índices están disponibles de inmediato en el sitio world-wide-web de S&P DJI.

Índices de oculto S&P DJI al 4 de mayo. Fuente: S&P.

La compañía enfatizó que los nuevos índices criptográficos están diseñados para contar el rendimiento de los criptoactivos que cotizan en bolsas públicas reconocidas que cumplen con los requisitos mínimos de solvencia y capitalización de mercado. “Los índices tienen como objetivo cumplimentar transparencia al mercado emergente de criptomonedas”, dijo S&P DJI.

Según el anuncio, los precios de las criptomonedas de S&P y los datos de remisión son proporcionados por la empresa de datos y contabilidad de criptomonedas Lukka. La firma está respaldada por la empresa matriz de S&P, DJI S&P World, así como por el inversionista multimillonario George Soros y el asesor contable CPA.com.

S&P DJI anunció inicialmente su program para divulgar índices de criptomonedas a fines de 2021, supuestamente con el objetivo de alcanzar hasta 550 activos digitales.

La última entrada de S&P DJI en el mercado de las criptomonedas marca un hito importante para la apadrinamiento de las criptomonedas por parte de las finanzas convencionales. La medida se develop en medio de un repunte renovado en los mercados de criptomonedas, con Ether, la segunda criptomoneda más ilustre por capitalización de mercado, alcanzando un nuevo mayor histórico el lunes, superando los $ 3,400.