Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Solución de pago Web 3, se lanza el botón PIP para mejorar los pagos simples de blockchain para creadores de contenido



La nueva alternativa de plazo mejorada aprovechará la tecnología blockchain para ofrecer a los usuarios uno de los sistemas de plazo más simples y económicos para sitios world wide web y medios personales.

Posibilidad de plazo basada en Solana, tallo PIP anunció su tirada, presentando una de las formas más fáciles y efectivas para que los usuarios moneticen su contenido y reciban pagos a través de la tecnología blockchain. Anunciada el lunes 20 de junio de 2022, la alternativa de plazo no requiere codificación para integrarse con sitios net y aplicaciones de terceros y ayuda a cualquier persona a integrar sistemas de plazo de blockchain y monetizar contenido sin problemas.

«En comparación con los sistemas de plazo heredados que requieren un conocimiento engorroso y una experiencia de codificación para conectarse, este very simple tallo, creado con solo unos pocos clics, proporcionará la puerta de entrada a la innovadora infraestructura de plazo sin barreras», se lee en una manifiesto del equipo de PIP Button.

La alternativa de plazo aprovecha la tecnología blockchain para simplificar los procesos de plazo para los creadores de contenido, al tiempo que proporciona una alternativa segura y optimizada para la privacidad que permite a millones de usuarios sufragar por contenido creativo. La alternativa de plazo con tallo PIP tiene como objetivo variar la heredad de los creadores de contenido al ofrecer un sistema de plazo más rápido, financiero y capaz a través de la integración de las principales cadenas de bloques. Los creadores y propietarios de servicios pueden integrar el tallo PIP en su sitio internet, o en una plataforma de terceros donde comparten creaciones, y desbloquear un flujo de ingresos adicional.

Según el equipo, la alternativa de plazo será «tan simple como crear una nueva publicación de WordPress o propagar una nueva imagen/movie en Instagram», y los usuarios y creadores de contenido solo necesitarán plug-and-perform para comenzar a sufragar por su contenido predilecto. Comenzado Reciba pagos continuos al instante.

Los usuarios pueden sufragar por contenido o fondos únicos simplemente haciendo clic en un tallo, lo que impulsa la acogida de blockchain y crypto como una alternativa de plazo worldwide. Independientemente, la plataforma protege los datos de los usuarios al otorgarles la propiedad y el control overall sobre sus datos, dándoles la confianza de sufragar como quieran.

Por otro banda, los creadores de contenido pueden beneficiarse enormemente de la integración de métodos de plazo adicionales sin ningún conocimiento de codificación. El tallo PIP es un sistema libre que elimina la falta de registros y cuentas, creando una alternativa perfecta. Adicionalmente, pueden personalizar el tallo PIP a su satisfacción y cerciorarse de que vaya acertadamente con su marca, superposiciones o soportes para seducir la atención.

El producto basado en Solana admite tokens y transacciones basados ​​en Solana, incluidos $SOL, $USDC, token $PIP nativo, $SERUM, $ORCA, $KIN y $RAY, and so forth. Los usuarios y creadores de contenido deben tener una billetera a través de Phantom Wallet. o Slope Wallet para cobrar tokens como plazo por contenido creativo.

Adicionalmente de la facilidad de instalación, PIP Button igualmente proporciona un canal para que los usuarios compartan consejos e incentivos con sus creadores de contenido favoritos.

Finalmente, el equipo de PIP Button tiene como objetivo simplificar por completo los sistemas de plazo Internet 3 al ofrecer un conjunto completo de pagos de productos, incluidos los canales de redes sociales. En el tirada, los usuarios pueden crear una ceremonial PIP que represente su billetera y les permita compartir su canal de plazo (similar a la ceremonial de la aplicación Dollars) en redes sociales como Twitter, Fb, Reddit, Discord y Twitch.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.





Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...