Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Solo las criptomonedas de primer nivel sobrevivirán en 2022. Estos son algunos de los mejores: Bitcoin (BTC), Cardano (ADA), Gnox Token (GNOX), Dogecoin (DOGE) y Fantom (FTM)



El criptomercado sigue siendo volátil. Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) siguen luchando por recuperar su valía. Sin retención, la caída positivo es temporal y se prórroga una tendencia alcista, especialmente para las criptomonedas de primer nivel. Un estudio fresco muestra que la cuota de mercado de los principales intercambios de criptomonedas ha aumentado significativamente desde octubre de 2020. ¿Qué monedas Premier sobrevivirán en 2022? Bitcoin (BTC), Cardano (ADA), Gnox Token (GNOX), Dogecoin (DOGE) y Fantom (FTM) están enviando señales positivas de que su liderazgo en el mercado podría continuar.

Bitcoin (BTC)

La primera criptomoneda descentralizada del mundo, Bitcoin (BTC), incluso ha sido víctima de la caída del criptomercado y actualmente cotiza a $29 906. Sin retención, conveniente a su naturaleza pionera, BTC se mantiene a la vanguardia de este mercado dinámico a posteriori de más de una término de su existencia.

Incluso si Bitcoin pierde su dominio indiscutible, sigue siendo la criptomoneda más conspicuo. Según las previsiones del mercado, se prórroga que Bitcoin significación los 100 000 dólares a finales de 2022, lo que convierte a BTC en una opción de inversión esencia que sobrevivirá al genuine mercado bajista de 2022.

Cardano (ADA)

Cardano es una plataforma de sujeción de bloques de prueba de décimo (PoS) que ha sido una de las criptomonedas de primer nivel más fuertes, permaneciendo en verde a pesar de la caída del mercado. El precio de ADA aumentó un 50% a principios de junio, impulsado por una decano actividad en la sujeción de bloques de Cardano. Por otra parte, Cardano se está preparando para su decano puesta al día de desvío dura, Vasil, programada para el 29 de junio, que se prórroga que aumente los precios de ADA, lo que convierte a Cardano en una opción de inversión sólida en 2022.

Ficha Gnox (GNOX)

Gnox es un nuevo token ponderado basado en un «sistema de agricultura de rendimiento» que ofrece a los criptoinversionistas hasta un 50% de rendimiento APY. Gnox se lanzará en Binance Smart Chain (BSC) en el segundo trimestre de 2022. Actualmente se encuentra en una período de preventa, acepta pagos de la mayoría de las cadenas de bloques más grandes y ha conocido aumentar su precio en un 52%. A pesar de un válido patrón de mercado bajista, el patrón de precios de Gnox se mantiene firme. Sus innovadores mecanismos de cultivo de rendimiento y muchos otros beneficios de reserva anticipada hacen de GNOX una gran añadido a su cartera.

Dogecoins (DOGE)

Dogecoin (DOGE) se fundamento en el popular meme de Online «doge» y presenta a Shiba Inu en su logotipo. Desde su aumento en popularidad y valía hace unos abriles, DOGE ha allanado el camino para cientos de otros tokens en la industria.

Dogecoin se diferencia del protocolo de prueba de trabajo de Bitcoin en varios aspectos, incluido el uso de la tecnología Scrypt. La criptomoneda favorita de Elon Musk se cotiza actualmente a $,078. Sin retención, de acuerdo con la predicción de precios de Dogecoin, DOGE mantendrá su estado criptográfico principal y se prórroga que se negocie a $ ,30 para fines de 2022, $ ,77 para 2025 y $ 1 para 2030.

Fantomo (FTM)

Fantom es una plataforma de entendimiento inteligente descentralizada de código franco para aplicaciones DeFi y activos digitales, desarrollada como una alternativa a Ethereum. Con tarifas de transacción bajas, ejecución rápida y muchas otras características, las previsiones de los analistas sobre la desarrollo de los precios de FTM siguen siendo alcistas. FTM ha obtenido enormes ganancias y ha conocido subir su precio más del 10,000%. A pesar de las condiciones de mercado predominantes, se prórroga que Fantom recupere valía y supere un patrón bajista agresivo en 2022.

dirección de fondo

Si adecuadamente BTC, ADA, DOGE y FTM son participantes a holgado plazo, Gnox (GNOX) es un nuevo participante y sobreviviente del mercado bajista que vale la pena probar.

Más información sobre GNOX:

Únete a la preventa: https://presale.gnox.io/sign up

Sitio web: https://gnox.io

Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial

Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB

Gorjeo: https://twitter.com/gnox_io

Instagram: https://www.instagram.com/gnox.io

Descargo de responsabilidad: Este es un comunicado de prensa patrocinado y solo tiene fines informativos. No refleja los puntos de aspecto de Crypto Every day, ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento procesal, fiscal, de inversión o financiero.





Supply link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...