Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Solend Whale está moviendo $ 25 millones a otra plataforma a pesar de abandonar los planes para confiscar su billetera



Solend, un protocolo de préstamo de DeFi basado en la cautiverio de bloques de Solana, estaba intentando hacerse cargo de una cuenta de ballenas que supuestamente podría causar problemas al protocolo adecuado a su colosal cantidad de señal que podría liquidarse. Luego de que la comunidad cripto disparara contra la DAO detrás de Solend por aprobar tal propuesta, la ordenamiento pronto lanzó una segunda propuesta destinada a anular la primera y la aprobó con un 99% de apoyo de los votantes.

Horas a posteriori, la ballena extravió parte de sus fondos para mitigar riesgos.

Una amenaza de arqueo masiva

en uno Hilo de Twitter El domingo, Solend solicitó la aprobación de la DAO para «hacerse cargo temporalmente de la cuenta de la ballena para que la arqueo se pueda realizar sin fórmula y Solana no sea llevada al frontera». Mientras tanto, prometió que tan pronto como la posición de la ballena de SOL no amenace con ser liquidada de inmediato, el suministro de energía de emergencia se revocaría en consecuencia.

El anuncio se produjo en la plataforma y señaló que la ballena había depositado 5,7 millones de SOL, lo que representa más del 95% de la solvencia de Solend, para obtener un préstamo por valía de 108 millones de USDC y USDT. En estas circunstancias, si SOL cae a $22,3 del precio contemporáneo, podría eliminar hasta un 20% de su posición. Como resultado, esto puede crear una crisis de solvencia en el registro y profundizar aún más la caída del activo a medida que reina el miedo en la comunidad de Solana.

Solend atribuyó su entusiasmo inusual a la necesidad del problema y la imposibilidad de contactar directamente a la ballena. Cuando la propuesta se aprobó rápidamente (interiormente de las seis horas), Solend recibió inmediatamente una reacción violenta de la comunidad criptográfica y, bajo presión, propuso invalidarla con un tiempo de votación extendido a 24 horas.

«Reconocemos que el tiempo de reconciliación de 1 día aún es corto, pero debemos realizar rápidamente para enfrentarse el aventura sistémico y el hecho de que los usuarios comunes no pueden retirar USDC».

La propuesta, que finalmente fue aprobada con un voto de «Sí» por el 99% de los votantes, señaló que pronto estará apto una nueva propuesta que no incluye «poderes de emergencia para hacerse cargo de una cuenta».

Reacciones de la comunidad y fondos en movimiento

Cuando se aprobó la primera propuesta, autorizando el protocolo para confiscar la señal de la ballena y venderla sin fórmula, Solend fue criticado por robar la riqueza de los usuarios y trabajar en contra del principio de inmutabilidad y desidia de permiso en DeFi.

El curtido de la criptocomunidad Jordan Fish – Cobie – se burló del incidente en Twitter, Pío:

La alcista de Bitcoin, Lyn Alden, más tarde agregó petróleo a la conversación al retuitear, implica que el esquema es solo una de las muchas estafas que siguieron a la invención de Bitcoin por parte de Satoshi.

Un día a posteriori, Solend actualizado que la ballena había movido 25 millones de USDC a los mercados de mango para extender su posición crediticia a otras plataformas similares.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.





Supply link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...