Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Solana anuncia un nuevo smartphone criptográfico y un kit para desarrolladores Web3


El 23 de junio, el CEO de Solana Labs, Anatoly Yakovenko, anunció en Nueva York el impulso de un kit de incremento de program para programas Website3 llamado «Solana Cellular Stack (SMS)» y la momento de entrega de su nuevo criptoteléfono: The «Clan».

Según Yakovenko, el nuevo teléfono inteligente de Solana costará cerca de de $1,000 y estará habitable a principios del próximo año. Las especificaciones principales del teléfono lo pondrán a la par con las grandes marcas de la industria. Tendrá un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, una pantalla OLED de 6,67 pulgadas, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Presentamos el teléfono Saga de Solana.  Imagen: Solana
Presentamos el teléfono Clan de Solana. Imagen: Solana

Desarrollado con un enfoque en Internet3 y criptomonedas.

El teléfono inteligente cuenta con una tienda de aplicaciones World-wide-web3 descentralizada (Dapps), una billetera móvil señal «Solana Fork out» creada para solucionar las transacciones a través de códigos QR y una «Cúpula de semillas» que almacena las claves privadas del teléfono de forma segura.

Solana Labs acepta depósitos de $100 de cualquier persona que desee participar en la preventa. Las partes interesadas recibirán un pase NFT por correo electrónico a su oportuno tiempo Sin secuestro, los desarrolladores de Solana tienen prioridad.

Una imagen de una cuenta de fan de Solana que precompró el teléfono Saga.  Imagen: Gorjeo
Fuente: Gorjeo

Raj Gokal, uno de los cofundadores de Solana, dijo que «los desarrolladores con estas herramientas ahora pueden admitir el poder de Solana a las computadoras en nuestros bolsillos», por lo que este nuevo teléfono podría revolucionar la industria inalámbrica.

«Solana tiene el potencial de revolucionar gran parte de lo que hacemos todos los días, pero necesitamos desbloquear las posibilidades de las aplicaciones descentralizadas en nuestros dispositivos móviles para rendir ese potencial».

Sam Bankman-Fried, director ejecutor de FTX, una plataforma de intercambio de criptomonedas y patrocinador de Solana, dijo que la industria de los teléfonos criptográficos se ha quedado muy antes a pesar de que «todo se está volviendo móvil», por lo que la mejor forma de avanzar en esta period tecnológica «es tener la billetera genuine integrada en su teléfono.» Poco en lo que solo Solana parece estar trabajando.

Clan Mobile phone de Solana podría triunfar donde otros fracasaron

Si adecuadamente Clan no es el primer teléfono inteligente criptocéntrico, el teléfono Clan de Solana podría convertirse en el más exitoso de su tipo gracias a la cantidad de desarrolladores que trabajan en el esquema, a diferencia de sus competidores. Adicionalmente del teléfono Clan de Solana, otras iniciativas importantes han sido la sarta Exodus de HTC, el teléfono Finney de Sirin Labs o el KlaytnPhone de Samsung.

Como dijo Yakovenko, “Vivimos nuestras vidas en nuestros dispositivos móviles”, un teléfono con estas características servirá para cascar las puertas a todo el mundo de tecnología e innovación que ofrece Internet3.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 de balde durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Supply url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...