Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

SOL tiende a su precio más bajo del año, mientras que el valor total bloqueado de Solana baja USD 870 millones en tres días


Solana (SOL) cayó el 16 de junio en medio de un retroceso más amplio en las principales criptomonedas, liderado por la subida de las tasas de interés del 0.75% de la Reserva Federal un día antiguamente.

El retroceso del precio de Solana se desvanece

En particular, el par SOL/USD se desplomó casi un 17% hasta los USD 30 por token, borrando casi todas las ganancias del día antedicho. La volatilidad del precio de SOL liquidó contratos por valía de casi USD 10 millones en las últimas 24 horas en múltiples exchanges de criptomonedas, según muestran los datos de Coinglass. 

Récord de balance de SOL desde el 17 de mayo. Fuente: Coinglass 

Los últimos descensos vienen como una extensión de la corrección más amplia de SOL, donde cayó más del 90% posteriormente de alcanzar un máximo cerca de USD 267 en noviembre de 2021. SOL asimismo cayó a su nivel más bajo desde julio de 2021, cerca de USD 25.

Por otra parte, un entorno de tasas de interés más altas y el colapso de proyectos de criptomonedas de alto perfil como Terra han fortalecido las perspectivas bajistas de SOL. 

SOL pinta un «triángulo recto»

El movimiento de retroceso de Solana el 16 de junio comenzó posteriormente de probar una resistor de tilde de tendencia horizontal cerca de USD 34 que constituye lo que parece ser un patrón de «triángulo ascendente».

Los triángulos ascendentes son patrones de continuación, es sostener, tienden a destinar el precio en la dirección de su tendencia antedicho. Por regla militar, la ruptura de un patrón de triángulo en un mercado bajista, por ejemplo, envía el precio a la mengua tanto como la categoría máxima de la estructura.

Si SOL rompe por debajo de la tilde de tendencia inferior de su triángulo recto, el objetivo de beneficio bajista se situará por debajo de USD 22.50, como se muestra en el claro futuro.

Representación de cuatro horas del par SOL/USD con un patrón de «triángulo recto». Fuente:: TradingView

El objetivo bajista de Solana se sitúa un 25% por debajo del precio del 16 de junio y podría alcanzarse a finales de junio. No obstante, si SOL rebota posteriormente de probar la tilde de tendencia inferior del triángulo como soporte, podría contemplar el rango de USD 34 a 36 como objetivo alcista provisional.

Salida masiva de SOL

Más de 27 millones de tokens de Solana han desencajado de su ecosistema de contratos inteligentes desde el 13 de junio.

El valía total bloqueado (TVL) internamente de los contratos inteligentes de Solana cayó a 74.65 millones de SOL (~USD 2.25 mil millones) el 16 de junio, un 27% menos en los últimos tres días, según los datos rastreados por DeFi Fogata. Esto equivale a casi USD 840 millones de retiros del noveno ecosistema de blockchain por capitalización de mercado.

Rendimiento del valía total bloqueado de Solana desde abril de 2021. Fuente: DeFi Fogata

Solend, una plataforma de préstamos que funciona sobre el ledger de Solana, fue testificador de un descenso del 26.5% en su TVL en los últimos tres días y contaba con 9.66 millones de SOL (~USD 290 millones) a partir del 16 de junio. No obstante, sigue siendo la principal plataforma por TVL (valía total bloqueado)  internamente del ecosistema Solana.

Las futuro indican que los depositantes no quieren suministrar sus SOL bloqueados en los protocolos DeFi, un sentimiento popular en todo el sector posteriormente de que Terra, un proyecto de «stablecoin algorítmica», colapsara el mes pasado.

Por contagio, otro ponzi de rendimiento que se hunde.

En serio, talego tus monedas de cualquier cosa como Celsius y BlockFi antiguamente de que ya no sean tus monedas.

LFG, 3AC, Celcius, etc., se reparten el peligro entre ellos y tú pagas el precio por ello.

Por lo tanto, el camino de menor resistencia de Solana sigue sesgado a la mengua en el corto plazo, sobre todo si no hay una prosperidad en términos de macro y fundamentos. 

Los puntos de tino y las opiniones expresadas aquí son sólo las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Todas las inversiones y operaciones implican un peligro, por lo que debes aguantar a angla tu propia investigación a la hora de tomar una atrevimiento.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...