Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

SIX Digital Exchange de Suiza pospone el lanzamiento de servicios criptográficos en medio de la venta masiva del mercado (Informe)



Adecuado a las condiciones imperantes en el mercado, 6 Swiss Trade ha pospuesto el divulgación de su división de servicios criptográficos 6 Digital Exchange (SDX).

Cerca de destacar que la bolsa de títulos es la más importante de Suiza y la tercera más prócer de su tipo en Europa. En septiembre del año pasado, el regulador del país dio luz verde para exhalar servicios relacionados con criptomonedas exclusivamente para instituciones reguladas. Más específicamente, SDX planeó ofrecer servicios de custodia y décimo a bancos, fondos de cobertura y otras firmas financieras autorizadas.

6 Swiss Exchange pospone la presentación de criptoservicios

Ahora, el divulgación de los servicios criptográficos del intercambio se pospuso indefinidamente conveniente a las «condiciones actuales del mercado», informó el Wall Avenue Journal.

Durante el año pasado, varios de los actores financieros tradicionales de Suiza ingresaron a la industria de las criptomonedas. Por otra parte de 6 Swiss Exchange, se encuentran Arab Lender Switzerland, BBVA Financial institution y el bandada en diámetro más prócer del país, Swissquote. El intercambio esperaba usar la clase rica de la nación para hacer que las criptomonedas fueran parte de su cartera.

Recientemente, sin confiscación, miles de millones de dólares fueron eliminados en el criptomercado ya que su capitalización de mercado total cayó por debajo de $ 1 billón. Bitcoin (BTC) ha caído por debajo de los $25 000 y se cotiza a $22 000 en el momento de escribir este artículo, ya que su dominio del mercado disminuyó.

MicroStrategy, el viejo tenedor institucional de Bitcoin, ahora tiene más de $1,26 mil millones en pérdidas no realizadas.

El alijo de bitcoins de Tesla está $ 320 millones por debajo de su valencia en el momento de la negocio, mientras que las acciones de El Salvador han bajado aproximadamente la medio. Muchos otros jugadores de criptos han sentido la caída, lo que los obligó a tomar medidas para evitar más pérdidas.

La crisis del mercado afecta a muchos

Por ejemplo, el coloso de los criptopréstamos Celsius tuvo que suspender sus servicios de retiro conveniente a una escasez de solvencia.

Mientras tanto, las empresas de criptominería han vendido sus reservas extraídas o han buscado fuentes de ingresos alternativas en los mercados de deuda y bursátiles. Los que toman tal bono incluyen Riot Blockchain, Cathedra Bitcoin y Marathon Electronic.

Por otro costado, CryptoCom y BlockFi han despedido a cientos citando la disaster del mercado imperante. Tenga en cuenta aquí que si admisiblemente estas empresas redujeron su plantilla, Binance anunció que tiene 2.000 posiciones abiertas.

Si Bitcoin y el resto del criptomercado continúan con la tendencia bajista, muchos poseedores de criptomonedas corren el peligro de sufrir más liquidaciones, lo que conduciría a mayores liquidaciones.

Aún así, los inversores como el administrador de fondos de cobertura Stan Druckenmiller y el director ejecutor de MicroStrategy, Michael Saylor, siguen siendo optimistas con respecto a las criptomonedas. Saylor dijo que Bitcoin es «único» y «serious», razón por la cual se apega a su predicción de precio de $1 millón para el activo digital.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...