Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Si Bitcoin rompe este nivel, espere una venta masiva: Arthur Hayes



Por otra parte de deshacerse de los bonos y recortar sus posiciones de money, los inversores están vendiendo criptoactivos por temor a un episodio de inflación que derribará las carteras. El sentimiento bajista coetáneo influye en la depreciación dramática.

Niveles cruciales para Bitcoin y Ethereum

A medida que continúa la carnicería, Arthur Hayes observó que Bitcoin formaba una foundation de $ 20,000 mientras que Ethereum intentaba condicionar sus pérdidas a $ 1,000. Sin retención, caer por debajo de estos títulos podría volverse más feo para los dos, advirtieron recientemente los Hayes en Twitter. correo.

El ex caudillo de BitMEX explicó que es possible que una ruptura de dichos niveles desencadene una presión de cesión masiva en los mercados al contado a medida que los comerciantes se protegen. Sin retención, igualmente podría acontecer escenarios en los que muchos comerciantes OTC no logran cubrir sus posiciones, lo que en última instancia genera una longevo presión de cesión sobre Bitcoin y Ethereum.

“En lo que respecta a los gráficos, es mejor que impulso su tomo de oraciones de Lord Satoshi y espere que el señor muestre bondad al alma de los criptomercados. Bc cuando esos niveles se rompen, es mejor que apagues tu computadora ya que tus gráficos serán inútiles por un tiempo «.

Sin alivio

Los rumores de la posible quebranto de Celsius ejercen una enorme presión bajista sobre los precios, que ya estaban débiles en los datos del IPC del viernes y ya pesaban sobre el mercado. La firma de comercio de criptoactivos QCP Haber notó niveles de depreciación similares a los que los participantes del mercado deben tener cuidado.

“Hemos expresado nuestra preocupación por el colapso de una importante compañía de préstamos desde la arranque de LUNA. El mercado ahora está entrando en pánico por el impacto y el contagio si Celsius incumple. Algunos niveles de depreciación esencia que búsqueda el mercado son 1.150 en ETH, ,8 en stETH/ETH y 20.000 en BTC. Nos estamos acercando incómodamente.

El well-known analista Rekt Cash especuló que Bitcoin podría estar «realizando macrodobles fondos en el promedio móvil de 200 semanas» mientras observa que la capitulación del mercado bajista ha ocurrido en el pasado. testifica un nivel de soporte firme en el promedio móvil de 200 semanas de bitcoin. Si este ambiente es cierto, Rekt Haber dijo que BTC está a punto de formar su primer «fondo macro» en el MA de 200 semanas rodeando de $ 23,000.

Si esto se rompe, Bitcoin podría sufrir pérdidas más generalizadas. En este caso, analista de datos en dependencia seudónimo «Whalemap» dijo que la criptomoneda podría dirigirse a su «posterior fondo mayor de dolor» en $ 13,331.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Supply backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...