Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Shopify presenta el comercio controlado por tokens como parte de una nueva experiencia de conexión con el consumidor



Como parte de una nueva serie de iniciativas de conexión con el consumidor desarrolladas este año, Shopify permitirá a los comerciantes conectarse con los fanáticos y aumentar las ventas mediante la creación de productos exclusivos para los poseedores de tokens. Apodada «Tokengate», la iniciativa está acondicionado en el modo Beta de Ataque Anticipado.

Para comenzar, los proveedores pueden crear una tienda Tokengate directamente en la aplicación Shopify o anexar la función directamente en la tienda. Luego, los compradores tendrían que conectar su billetera criptográfica y confirmar la propiedad de los tokens o NFT no fungibles aplicables para comprar capital protegidos o consentir a eventos exclusivos. La función sirve como puerta de enlace entre las comunidades de NFT y las marcas de consumo en la plataforma.

Por otra parte, los proveedores pueden asociarse con otras marcas para las próximas entregas de NFT y asociarse con los socios de comercialización de Shopify para crear productos top quality. Por otra parte, los proveedores pueden crear NFT personalizados en cadenas de bloques populares como Ethereum, Polygon, Solana y Circulation. Luego pueden enumerarlos y venderlos directamente en su tienda.

La traducción beta solo está abierta para comerciantes selectos con una colección NFT por invitación. Ni el mercader ni el comprador necesitan respaldar en criptomonedas para comprar NFT. Las pasarelas de cuota incluyen Shopify Payments, Store Pay, varias pasarelas de criptopago y tarjetas de crédito o débito. Los compradores pueden solicitar sus NFT por correo electrónico y agregarlos directamente a sus billeteras.

El cofundador de Doodles, Evan Keast, cuyo tesina NFT se ha unido a la iniciativa, comentó:

“Como un tesina comunitario arribista, le hemos transmitido gran importancia a establecer el en serie para experiencias únicas de coleccionistas de NFT. Al asociarnos con Shopify en merchandising controlado por tokens, hemos sorprendido a nuestros propietarios y le hemos transmitido un nuevo significado a tener un Doodle. «