Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Shiba Inu, Uniswap Top Weekly Winner en Top 20


imagen del artículo

Tomiwabold Olajide

Esto está sucediendo a medida que el mercado de las criptomonedas se enfrenta a una presión de cesión renovada en medio de los crecientes temores de recesión.

Según CoinMarketCap, el precio de Shiba Inu (SHIB) ha subido casi un 29,32 % desde la semana pasada, superando a las otras 20 principales criptomonedas por capitalización de mercado en ganancias semanales. Sin confiscación, Uniswap lidera en typical con una provecho semanal del 36,72%.

Shiba Inu subió casi un 45% el 21 de junio para alcanzar máximos de $ .000012. Shiba Inu había corto las ganancias diarias a un precio de cotización de $ .00001 en el momento de la publicación. Sin confiscación, permanece sobre una foundation de siete días. Esto está sucediendo a medida que el mercado de las criptomonedas se enfrenta a una presión de cesión renovada en medio de los crecientes temores de recesión.

Uniswap El registro de AMM aumentó un 11,21 % en las últimas 24 horas. Como se anunció en su cuenta de Twitter, Uniswap se ha movido para comprar Genie, un agregador de mercado de NFT, agregando ERC-20 y NFT a sus productos.

A partir de este otoño, los usuarios podrán comprar y entregar NFT directamente en el interior de la aplicación net de Uniswap. El protocolo Uniswap señala que esta no es la primera incursión en las NFT. En la primavera de 2019, lanzó Unisocks, la primera instancia de fondos de solvencia NFT y NFT respaldados por activos reales.

demandar

Argumento en el mercado de criptomonedas

Bitcoin se negoció nuevamente aproximadamente de la marca de $ 20,000, moviéndose en confín con las acciones en mengua en medio de la creciente preocupación por una recesión international.

La criptomoneda más conspicuo se cotiza actualmente a $ 20,764, un 4.13% menos. Ether, la segunda criptomoneda más conspicuo, cayó un 5,62 % y actualmente cotiza a $1113. En el momento de la publicación, la mayoría de las criptomonedas, especialmente las que se encuentran entre las 100 principales, se están depreciando.

Durante varios meses, las criptomonedas se han comportado en confín con las acciones, y los cambios del miércoles no fueron diferentes, ya que el interés de los inversores en los activos de aventura disminuyó en medio de las crecientes preocupaciones sobre una desaceleración económica. Identical a gran parte de mayo a septiembre del año pasado, Shiba Inu parece estar consolidándose en el rango de $.000008 a $.000012.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...