Según CoinMarketCap, el precio de Shiba Inu (SHIB) ha subido casi un 29,32 % desde la semana pasada, superando a las otras 20 principales criptomonedas por capitalización de mercado en ganancias semanales. Sin confiscación, Uniswap lidera en typical con una provecho semanal del 36,72%.
Shiba Inu subió casi un 45% el 21 de junio para alcanzar máximos de $ .000012. Shiba Inu había corto las ganancias diarias a un precio de cotización de $ .00001 en el momento de la publicación. Sin confiscación, permanece sobre una foundation de siete días. Esto está sucediendo a medida que el mercado de las criptomonedas se enfrenta a una presión de cesión renovada en medio de los crecientes temores de recesión.
Uniswap El registro de AMM aumentó un 11,21 % en las últimas 24 horas. Como se anunció en su cuenta de Twitter, Uniswap se ha movido para comprar Genie, un agregador de mercado de NFT, agregando ERC-20 y NFT a sus productos.
A partir de este otoño, los usuarios podrán comprar y entregar NFT directamente en el interior de la aplicación net de Uniswap. El protocolo Uniswap señala que esta no es la primera incursión en las NFT. En la primavera de 2019, lanzó Unisocks, la primera instancia de fondos de solvencia NFT y NFT respaldados por activos reales.

demandar
Argumento en el mercado de criptomonedas
Bitcoin se negoció nuevamente aproximadamente de la marca de $ 20,000, moviéndose en confín con las acciones en mengua en medio de la creciente preocupación por una recesión international.
La criptomoneda más conspicuo se cotiza actualmente a $ 20,764, un 4.13% menos. Ether, la segunda criptomoneda más conspicuo, cayó un 5,62 % y actualmente cotiza a $1113. En el momento de la publicación, la mayoría de las criptomonedas, especialmente las que se encuentran entre las 100 principales, se están depreciando.
Durante varios meses, las criptomonedas se han comportado en confín con las acciones, y los cambios del miércoles no fueron diferentes, ya que el interés de los inversores en los activos de aventura disminuyó en medio de las crecientes preocupaciones sobre una desaceleración económica. Identical a gran parte de mayo a septiembre del año pasado, Shiba Inu parece estar consolidándose en el rango de $.000008 a $.000012.