Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Shiba Inu perdió el 12% del repunte de ayer, pero podría estar listo para más ganancias de precios


imagen del artículo

Arman Shirinyan

El distinguido memetoken se ha recuperado casi un 45 %, pero está luchando por cobrar demarcación

Shiba Inu sorprendió a la mayoría de sus inversores ayer cuando de repente subió casi un 45%, empujando el precio a la desestimación hasta una resistor esencia que, si se rompe, podría iniciar un repunte de reversión masivo. Desafortunadamente, los alcistas no lograron impulsar el precio del token por encima de la resistor, pero es posible que el repunte aún no haya terminado.

Como mencionamos, el repunte de Shiba Inu podría terminar en cualquier momento si los alcistas no logran impulsar el precio del token por encima del promedio móvil exponencial de 50 días, que actúa como una barrera entre las tendencias alcistas y bajistas para cualquier tipo de activo, incluidos los Tokens, actúa Shiba Inu. .

Diagrama de Shiba Inu
Fuente: TradingView

Mientras tanto, SHIB ha bajado más o menos de un 12% en las últimas 24 horas, esencialmente la parte del crecimiento de ayer. Aunque la reversión puede parecer el closing inmutable de un repunte a corto plazo, SHIB todavía tiene potencial para obtener más ganancias.

Los marcos de tiempo intradiarios de cuatro horas sugieren que SHIB ha enfrentado una resistor masiva en la ristra 200-EMA y no ha rematado establecerse por encima de ella, la razón principal es la corrección repentina en el mercado de criptomonedas.

demandar

La vela de cuatro horas más fresco en el entorno de tiempo abrió con crecimiento, lo que podría indicar un repunte incipiente a corto plazo o intradiario. Por otro costado, los perfiles de cuerpo muestran un tranquilo desvanecimiento del rally.

El 45 por ciento probablemente estuvo ocupado por inversores minoristas grandes y medianos en área de instituciones o ballenas, ya que la actividad fresco no ha sido tan buena como el mercado normalmente calma.

En el momento de la publicación, Shiba Inu cotiza a $ .00000973 y aún no logra romper el nivel de $ .00001.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...