Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Shiba Inu: Ingresos del criptoespacio Buena idea, dice desarrollador de SHIB


Shytoshi KusamaEl desarrollador principal de SHIB comparte el camino de Shiba Inu en el mercado bajista en curso en un hilo de tweet fresco.

El desarrollador de SHIB agradeció a la comunidad por su inmenso apoyo, pero todavía se tomó el tiempo para aclarar algunos malentendidos. Acento sobre la esencia de las «asociaciones» para Shiba Inu y dice que las ganancias fuera del espacio son «en ingenuidad una buena notion».

En el momento de la publicación, Shiba Inu cotizaba un 6,68 % más bajo a ,0000075 dólares. SHIB cayó a mínimos de $ .0000071 el 19 de junio en medio de la fresco balance del mercado que eliminó miles de millones de la capitalización del mercado criptográfico world.

Shiba Inu sugiere cambios en las recompensas de BONE a medida que se acerca el emanación de Shibarium

El equipo de Shiba Inu ha actualizado su última publicación de blog site mientras Shibarium se prepara para un posible emanación.

demandar

Shibarium es una alternativa de Capa 2 creada por los desarrolladores xFUND y Shiba Inu, y se dice que BONE es el «gas» del protocolo Shibarium. Este «gas» proporcionará la funcionalidad esencial para procesar y ejecutar contratos y transacciones inteligentes.

El equipo continúa diciendo que necesita racionar más de 20 millones de BONE para desarrollar Shibarium y reservar BONE para puestos de subsistencia. Como resultado, las recompensas de BONE en ShibaSwap deberán eliminarse gradualmente en las próximas semanas para reservar BONE para sus funciones en el interior de Shibarium. El número de BONE acuñado es actualmente de 225 millones Por lo tanto, la acuñación debe detenerse en 230M para velar los 20M BONE para los validadores de Shibarium.

BONE, uno de los tokens del ecosistema de Shiba Inu, actualmente tiene un suministro fijo de 250 millones. La comunidad ahora debe lanzarse si terminar con las granjas BONE una vez que se resonancia el suministro de 230 millones, o si aumentar el suministro mayor de 250 millones a 270 millones.

El equipo aconseja al conocido que disregard cualquier información sobre el emanación de Shibarium diferente del web site oficial de Shiba Inu. Asimismo afirma estar trabajando en una publicación de blog site de Shibarium completamente enfocada que puede publicarse pronto para proporcionar un estado actualizado sobre el mejora del tesina.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...