Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Shiba Inu gana un 10% para volver al nivel de precio clave; Los patrones históricos apuntan a un movimiento inminente


A posteriori de alcanzar un mayor de $,000012 el 21 de abril, Shiba Inu cotiza actualmente a $,0000101. A pesar de recortar algunas ganancias, Shiba Inu ha vuelto a subir un 10% en las últimas 24 horas, y su precio ha subido un 22,23% en la última semana.

Shiba Inu cayó otro cero cuando su precio subió a los niveles de soporte encontrados en mayo. Shiba Inu se consolidó por encima de $,00001 desde mediados de mayo hasta principios de junio, lo que confirma su apoyo. Los alcistas perdieron este apoyo tras las fuertes caídas del mercado a mediados de junio. Por lo tanto, Shiba Inu alcanzó niveles bajos el 18 de junio vistos por última vez en agosto de 2021 y cayó tan bajo como $ .0000071.

El RSI diario actualmente tiene una ligera irresoluto ascendiente, lo que indica un movimiento inminente, pero en caudillo, la tendencia sigue siendo una tendencia de consolidación, ya que el RSI aún ronda el nivel imparcial de 50 puntos. La estructura de mercado para Shiba Inu ahora es comparable a la observada en julio-agosto de 2021, cuando se consolidó ayer de un aumento significativo de precios en octubre.

Para revivirlo para una tendencia alcista, es posible que los compradores deban impulsar el precio por encima de la barrera de $ .0000115 y luego $ .000023. Sin secuestro, los alcistas necesitan sostener el nivel de $.000010 como soporte.

demandar

Correspondiente Estadísticas de ballenasSHIB ha regresado a los 10 principales activos por grosor de negociación entre las 100 ballenas ETH más grandes que ahora tienen $ 524,927,965 en SHIB.

Prime ETH «BlueWhale0073» además compró 163,286,048,050 SHIB por valía de $ 1,575,710.

La rentabilidad de Shiba Inu está aumentando

Según los datos de IntoTheBlock, la rentabilidad de la principal criptomoneda de memes Shiba Inu (SHIB) aumentó al 22 % a posteriori de ocurrir caído previamente al 14 %. Shiba Inu (SHIB) fue uno de los mayores ganadores en los criptomercados el 21 de abril, ya que los titulares de SHIB consideraron los comentarios tranquilizadores del desarrollador principal de Shiba Inu, Shytoshi Kusama.

U.These days informó anteriormente que el 81 % de los propietarios de Shiba Inu estaban bajo el agua en sus inversiones con ganancias de casi el 14 %, ya que el precio de Shiba Inu cayó a cerca de de $ .000008 el 14 de junio. Ahora, el número de direcciones de Shiba Inu con ganancias ha aumentado al 22%.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...