Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Shiba Inu alcanza un nuevo hito comunitario


Que cuenta oficial de twitter La criptomoneda meme Shiba Inu ha aprehendido un nuevo hito de 3,4 millones de seguidores. A modo de comparación, la moneda meme rival Dogecoin igualmente tiene en torno a de 3,4 millones de seguidores en Twitter. Shiba Inu ha experimentado un crecimiento en los últimos meses, sumando más de 700.000 seguidores desde febrero.

El número de dueños de Shiba Inu continúa creciendo. El número full de titulares de SHIB ha aumentado a 1.182.817, según WhaleStats. Un aumento en el número de tenedores podría indicar un interés a dadivoso plazo en un activo, aunque esto puede no afectar inmediatamente el precio.

Las ballenas Shiba Inu han estado más activas durante las últimas 24 horas, ya que el examen de WhaleStats de los 100 principales propietarios de Shiba Inu refleja un aumento del 20 % en las direcciones activas a medida que las ballenas cripto interactuaban con miles de millones de Shiba Inu.

El rastreador de datos de la cautiverio de bloques igualmente informó que Shiba Inu invirtió FTX en las tenencias más grandes de las 100 ballenas ETH principales, que tienen un valía de $ 403,974,830, o el 14.53% de sus tenencias.

demandar

91% de los comerciantes prefieren Shiba Inu

Según una investigación fresco realizada por Rain, la principal bolsa de títulos de Oriente Medio, el 90,9% de los comerciantes indicaron una preferencia por Shiba Inu. El comercio de SHIB se puso en marcha en Rain en mayo, meses a posteriori de que el intercambio anunciara su cotización.

En las últimas 24 horas se han mosqueado un total de 110.830.578 tokens SHIB y se han realizado 13 transacciones. Según el sitio net de Shib Burn up, la tasa de consumo igualmente aumentó un 158,24 % durante este período.

Shiba Inu ha regresado a un rango de precios conocido por última vez en agosto de 2021 a posteriori de alcanzar mínimos intradiarios de $ .0000075 el 15 de junio. SHIB bajó un 2,72% a $,0000078 en el momento de la publicación, en raya con la caída precise del criptomercado.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...