Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Shib entra en la lista de los 10 principales volúmenes comerciales cuando Wal compra 163 mil millones de SHIB


imagen del artículo

yuri mokhan

Shiba Inu se ha convertido en una de las monedas más negociadas, mientras que la principal ballena ETH adquirió más de 163 mil millones de este token de meme.

Los datos disponibles durante las últimas 24 horas de la plataforma de seguimiento criptográfico WhaleStats muestran que la segunda moneda meme más ilustre, Shiba Inu, ha llegado a la registro de los 10 tokens con el decano bombeo de operaciones.

Mientras tanto, una gran ballena de la prisión Ethereum ha comprado 163.200 millones de estos tokens de perros.

SHIB se convierte en uno de los activos más negociados

En el momento de la publicación, Shiba Inu ocupa el octavo oficio en la registro de las 10 monedas principales por bombeo de negociación, según el sitio website WhaleStats. Stablecoins USDT, USDC y su rival recurring, el token FTT, están por delante.

Shiba Inu incluso ocupa el botellín oficio en la registro de los 10 tokens más vendidos, contiguo con APE, Website link, MRK y UNI.

demandar

Ballena captura 163 mil millones de SHIB

WhaleStats incluso compartió que la ballena “BlueWhale0073”, que ha estado comprando activamente Shiba Inu durante los últimos meses, ha comprado otra gran parte. Su adquisición incluyó 163,286,048,050 SHIB por valía de $1,575,710.

El costado de la billetera de esta ballena muestra que todavía está vendiendo casi todos los tokens SHIB que ha comprado. Al momento de escribir, el inversionista posee 5,055,490,196 Shiba con un valía de $51,566. Esto representa el 1,99% de su cartera.

La decano parte consiste en monedas estables USDC (51,77 %) y USDT (24,05 %) y tokens UNI (18,59 %).

60,53 millones de SHIB quemados

Según el rastreador de criptomonedas Shibburn y el sitio web de la plataforma de cinta, un full de 60 537 792 tokens SHIB se han movido a una billetera no consumible, es sostener, quemados, en las últimas 24 horas.

El número de transacciones necesarias para sacar de circulación esta cantidad de SHIB fue de seis. El sitio internet revela que la tasa de consumo de la moneda meme ha mostrado una caída significativa ha bajado un 34,98% desde los casi mil millones del día aludido.

En overall, hasta la vencimiento se han retirado de circulación un full de 410.370.130.197.615 SHIB, mientras que, según Shibburn, actualmente quedan en circulación 557.841.134.992.727 monedas.

Se ha invertido la cantidad de 31.788.734.809.657 SHIB en varios proyectos DeFi.

SHIBburned_ratedeclinesosjfeuirnfpwn3r9wu4r
Imagen de Shibburn





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...