Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

sería ‘tonto’ negar que el precio de bitcoin pueda bajar de los USD 10,000


Bitcoin (BTC) preservó el nivel de USD 20,000 un día más el 23 de junio, y siguen apareciendo proyecciones a una nueva caída del 20%.

Boceto de velas de 1 hora del par BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

Bitcoin por debajo de USD 10,000 no es inalcanzable

Los datos de Cointelegraph Markets ProTradingView mostraban que el par BTC/USD oscilaba exacto por encima de la marca de los USD 20,000 en las 24 horas transcurridas hasta el momento de escribir este artículo.

Como siempre, el comportamiento reflejó los movimientos en los mercados de títulos de Estados Unidos, que se mantuvieron planos en el día.

Las declaraciones del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, solo proporcionaron una breve volatilidad. Cointelegraph señaló que el testimonio de Powell en el Congreso no proporcionó ninguna información nueva en relación con la política macro.

Como tal, los comentaristas de criptomonedas se aferraron a las afirmaciones anteriores: el panorama era incierto, dijeron, pero un nuevo descenso potencial puede implicar solo un delirio a USD 16,000.

«Consolidando $BTC en un amplio rango y luego subiendo. El MDD (decadencia máxima) no es tan ínclito como el -20%», escribió Ki Young Ju, CEO de la plataforma de estudio on-chain CryptoQuant, en parte de una publicación en Twitter. 

Ki retuiteó el estudio de la popular cuenta Il Capo of Crypto, cuyas tomas de BTC habían pronosticado durante mucho tiempo la caída de los precios.

En un post separado, Ki afirmó que «la mayoría de los indicadores cíclicos de Bitcoin están diciendo que el fondo» está definido, y que la saldo de BTC en los niveles actuales era por lo tanto desaconsejable.

«No estoy seguro de cuánto tiempo llevará la consolidación en este rango. Desobstruir una gran posición corta aquí no parece una buena idea a menos que pienses que $BTC va a cero», escribió.

Sin confiscación, para el expediente de monitoreo Material Indicators, había motivos para ser más reacios al peligro.

«En esta etapa, nadie puede afirmar con certeza si BTC mantendrá este rango o si irá a niveles de precios por debajo de los USD 10 mil alguna vez más, pero sería tonto no tener un plan para esa posibilidad», argumentaba un tuit.

«‘Nunca’ no envejece proporcionadamente en cripto. Planifica adecuadamente».

La Reserva Federal no tiene previsto «sacar el COVID» del balanceo

En cuanto a las nuevas telediario macroeconómicas, el aumento de la presión sobre la eurozona se produjo en forma de un aumento de los precios del gas natural adecuado a las perspectivas de reducción de la proposición.

En Estados Unidos, por su parte, Powell hizo nuevos comentarios sobre la política de endurecimiento monetario de la Fed.

La reducción del balanceo del asiento central, dijo en comentarios recogidos por los medios de comunicación en el momento de redactar este noticia, ahora solo prevé aminorar hasta USD 3 billones de sus casi USD 9 billones de compras de activos.

Desde febrero de 2020, el balanceo de la Fed ha hato USD 4.8 billones, lo que significa que, incluso luego de las reducciones, será superior a sus niveles anteriores a la pandemia.

Boceto del balanceo de la Reserva Federal (captura de pantalla). Fuente: Reserva Federal

El balanceo del Faja Central Europeo, por su parte, ha alcanzado esta semana nuevos máximos históricos a pesar de la galopante inflación.

Los puntos de presencia y las opiniones expresadas aquí son exclusivamente los del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Todas las inversiones y operaciones implican un peligro, por lo que debes realizar tu propia investigación a la hora de tomar una valentía.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...