Mickey Koss es un diplomado de West Stage con una estudios en Capital. Pasó cuatro abriles en la infantería ayer de unirse al Cuerpo de Finanzas.
Te guste o no, como parte de esta próspera comunidad, perteneces a una minoría muy pequeña de la población mundial. Con el potencial de la tecnología para cambiar fundamentalmente el mundo, te guste o no, te han asignado un papel de liderazgo. La importancia del liderazgo no se puede exagerar y, al igual que el liderazgo en el campo de batalla, veo el liderazgo de Bitcoin como una responsabilidad y un imperativo ethical.
El Ejército de EE. UU. tiene una definición conveniente buena de liderazgo en su FM (Manual de campo) 6-22. Esencialmente, establece que los líderes son aquellos que “proporcionan propósito, dirección, motivación y visión” a quienes sirven debajo de ellos. Creo que el psicólogo canadiense «Bitcoin Renowned» Jordan Peterson estaría de acuerdo en que todos ya están buscando significado. Solo tiene que encontrarlo para encarar las piezas direccionales y motivacionales del rompecabezas. Si haces esto correctamente, puedes cambiar la vida de algún. Haz esto mal y Bitcoin puede apagarlos para siempre.
Ya sea que se trate de acciones de memes que buscan topar fondos de cobertura, grupos ambientalistas o grupos de honestidad social, todos comparten un tema global Personas que se unen en indagación de un significado colectivo. Los veo como intentos orgánicos de construir comunidades Oportunidades para que las personas se involucren en poco significativo, poco más excelso que ellos mismos y poco que creen que puede cambiar el mundo.
Bitcoin puede satisfacer todas estas deyección: rendimientos asimétricos, comunidad, avance financiero, perfeccionamiento del medio circunstancia, promoción de objetivos sociales e igualdad. Las personas solo necesitan un poco de orientación un poco de orientación, por así decirlo.
Quizás la astucia más importante de un buen líder de ejército es contraria a la intuición Escuchar. Los mejores líderes solo son críticos cuando la situación lo requiere, lo que casi nunca es el caso. Los líderes autoritarios corren el aventura de reducir los patrones de pensamiento de sus empleados o subordinados, lo que lleva a soluciones subóptimas. Del mismo modo, los bitcoiners autoritarios pueden rebosar un poco de los rieles en su tiro de píldoras naranjas, distrayendo a las personas del rebote guindola que pueden escasear desesperadamente.
Tal vez la técnica de pilling naranja más efectiva que he antitético es escuchar más y platicar menos. Esto le permite evaluar mejor las deyección e intereses de las personas, ceñir el envergadura de su discusión y ceñir el aventura de alienación. No todos son necesariamente maximalistas liberales incondicionales de la permiso, y eso está correctamente. Eso no significa que Bitcoin no sea para ellos. Sólo tienes que descubrir sus motivaciones. Tienes que liderarlos.
La audición reflexiva como técnica de pilling naranja.
Durante mi software de posgrado tuve la oportunidad de completar asimismo un Certificado en Estudios Avanzados en Conflicto y Colaboración. Esta fue quizás la parte más útil de toda la experiencia. Una de las habilidades más aperos que aprendimos se llamó «Audición reflexiva», que consiste esencialmente en escuchar entre líneas y reflexionar sobre el hablante, aclarando preguntas no solo para mostrar que efectivamente estás escuchando, sino asimismo para mostrar que efectivamente estás escuchando. obtener una comprensión más profunda de lo que están tratando de comunicar.1
Si desea mejorar su articulación de hacer bolitas de naranja, debe estudiar a platicar menos, al menos al principio. Debe comprender de dónde vienen las personas para encontrar el mejor camino que los llevará a la permiso en el camino de piedra naranja. Tienes que estudiar a escuchar mejor.
Como ejemplo de conversación:
«Micky, ¿podemos platicar pronto? He estado investigando AMC y Gamestop y quería escuchar sus pensamientos».
Mi respuesta:
“Parece que estás interesado en rendimientos asimétricos de tu patrimonio. Me gustaría platicar sobre AMC y Gamestop y asimismo compartir con ustedes algunas cosas en las que he estado trabajando finalmente, particularmente en el espacio de bitcoin”.
Los bitcoiners son un corro esperanzado y emocionado. Cuando los Bitcoiners ven una pequeña ventana de oportunidad y realizan agresivamente un ataque de penetración de información para tratar de liberar la válvula de presión de los pensamientos que se han estado acumulando durante días, semanas o meses. Puede ser divertido, puede sentirse correctamente, pero la mayoría de las veces simplemente molestamos, molestamos o confundimos a las personas, o las alejamos aún más del rebote guindola financiero de Bitcoin.
sin dietario
La conversación que cité anteriormente que comenzó con las apuestas de Wall Avenue se convirtió en uno de mis momentos de pilling naranja más exitosos. La persona que se acercó a mí period en ingenuidad uno de mis antiguos comandantes, mi antiguo superior desde que era un muchacho teniente. Una de las razones por las que funcionó tan correctamente fue principalmente porque primero escuché y luego hablé. Y segundo, porque confiaba en mí. Es difícil topar a una persona al azar en la calle que ni siquiera conoces. ¿Por qué deberían escucharte? Eso es una imprudencia.
El hecho de que vea la píldora naranja como un imperativo ethical no significa que mencione el tema en cada conversación que tengo. Los ataques frontales rara vez se materializan y probablemente harán más daño que correctamente. Sin dietario es el nombre del articulación y requiere una cierta cantidad de improvisación, lo que requiere trabajo en sí mismo. Una gran capacidad para improvisar requiere que la prueba de trabajo sea buena Si no entiende lo suficiente sobre bitcoin, nunca podrá ayudar a otros a hacer lo mismo.
Así que aquí hay algunos consejos para ayudarlo a ayudar sus relaciones intactas y su articulación de píldora naranja musculoso:
- Ajusta la energía y el ritmo de tu compañero de conversación:
Si casi nada están presentes y hablas un millón de palabras por minuto, puede que no sea el mejor momento para hacerlo. Por el contrario, si les apasiona expresar sus preocupaciones sobre el medio circunstancia y el uso de energía, debe hacer todo lo posible para ajustar su intensidad para al menos comunicar interés.
- Haga preguntas abiertas para avalar la comprensión y ayudar el impulso:
«No tienes derecho a dictaminar mi uso de energía» probablemente no sea una buena respuesta a las preocupaciones ambientales. En su ocupación, intente hacer preguntas abiertas: “¿Qué pasaría si hubiera mucha energía limpia en el mundo que fuera casi free of charge ¿Cómo afectaría eso su evaluación del consumo de energía de la purple?” Hacer preguntas abiertas no solo le permite comprender mejor la perspectiva de otra persona, sino que asimismo le impide atacar y fortalece sus defensas. El objetivo es ayudar la conversación, no probar un punto o comprometerse con ellos.
- Aborda las conversaciones con curiosidad intelectual:
Si alguna vez ha escuchado a Jordan Peterson platicar con otros, puede notar largas pausas entre declaraciones o preguntas. Esto se debe a que Peterson efectivamente está escuchando y pensando en cómo reponer. Abrace el silencio, escuche respetuosamente y reaccione pensativamente. Es increíble cuándo y cómo puedes insertar bitcoins en las conversaciones. Conviértelo en un articulación. ¿Qué tan perfectamente puedo dispersar eso hasta el punto en que casi nada se nota? Pronto vendrán a ti.
Saltar en la balsa guindola
Si Bitcoin es efectivamente el guindola que puede excluir a la humanidad del averno imperioso y fiduciario, ¿por qué no querrías ayudar a transigir a tantas personas contigo a un futuro mejor? Hágase cargo y ayude a dar forma al futuro que desea ver.
Fuentes:
1. Cómo practicar la audición reflexiva (con consejos y ejemplos) | Indeed.com
Esta es una publicación invitada de Mickey Koss. Las opiniones expresadas son exclusivamente suyas y no reflejan necesariamente las de BTC Inc. o Bitcoin Magazine.
Be the first to leave a review.
Your browser does not support images upload. Please choose a modern one
