Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Sequoia Capital recauda dos nuevos fondos para expandir las inversiones en Web3



El inversor world de cash de peligro y crecimiento Sequoia Renta ha anunciado el divulgación de dos nuevos fondos: un producto de crecimiento y peligro de etapa original de $ 2 mil millones para India y un fondo de $ 850 millones para el sudeste oriental. El foco todavía estará en el ecosistema World wide web3.

  • Sequoia tiene planes ambiciosos para la región, apuntando a la «duplicación». Actualmente ejecuta varios programas, incluidos Surge y Spark. Mientras que el primero apoya a las empresas en etapas muy tempranas, el segundo ofrece subvenciones a otras mujeres fundadoras como inversiones de peligro y crecimiento.
  • La publicación oficial del blog site escribió:

«Esta colecta de fondos, que llega en un momento en que los mercados están comenzando a enfriarse posteriormente de una carrera alcista muy larga, indica nuestro profundo compromiso con la región y la confianza de nuestros socios limitados en la historia de crecimiento a grande plazo de India y el sudeste oriental».

  • Sequoia India y el sudeste oriental resultan ser los inversores más prolíficos de la región, pero el divulgación de los dos fondos es un avance positivo en medio del creciente pesimismo en el espacio de los mercados financieros.
  • A medida que Sequoia Sudeste Oriental ve el surgimiento de un ecosistema Website3 «próspero» y nuevas olas de innovación en mercados como Vietnam, Filipinas, Tailandia y Malasia, Sequoia Sudeste Oriental tiene la intención de continuar ingresando activamente en las etapas Semilla, Serie A y de crecimiento de las empresas. en todas partes del mundo para alterar las regiones con el nuevo fondo.
  • La empresa todavía está ampliando su enfoque a lugares más nuevos, incluido World-wide-web3, a pesar de la errata de claridad regulatoria. Es importante comprender que la mayoría de las empresas indias de funds de peligro se han mostrado reacias a respaldar las nuevas empresas criptográficas, ya que el partido gobernador ha cerrado regresivamente la industria y no logró un avance significativo en la regla fiscal que entró en vigencia en abril de este año.
  • Por el contrario, Sequoia India y el sudeste oriental han invertido en muchas nuevas empresas de Internet3 en el país, como B. CoinSwitch Kuber y el protocolo de capa 2 de Ethereum, Polygon.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injusto durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Resource backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...